Acabo de llegar de la calle indignado, con una impotencia que no os podeis imaginar.
Estaba yo tan tranquilamente en la calle mayor de mi pueblo hablando con mis amigos/as cuando vemos bajarse de un coche a 2 niñatos de 14 y 16 años para ir a pegarle a un chaval tambien de la misma edad. El pobre chaval pidiendo ayuda y corriendo delante nuestro, y yo pensando "que hago? me meto y les piso la cabeza a los 2 canis de mierda y me la cargo por pegarles a menores de edad, o paso del tema ??"
Menos mal que rapidamente han salido unos señores mayores del bar de al lado y han protegio al crio. Pero la cosa no ha quedado ahí y se han puesto a amenazar a los hombres diciendo que les iban a romper un litro en la cabeza y ahi es cuando ya me he puesto que me ardia todo por dentro y que como se atrevieran a pegarle a un pobre viejo los mataba a palos.
Enfin, que la cosa no ha ido a mas, y los 2 niñatos se han ido diciendo que cuando lo pillaran lo iban a matar, pero me he quedado con un mal sabor de boca al contemplar la situación y no hacer nada...