Titular: Una mujer tiene sexo con un niño de 11 años y no irá a la cárcel porque es inmadura y él, muy maduro
Una niñera inglesa de 21 años que abusó sexualmente del menor de 11 al que estaba cuidando se ha librado de la cárcel tras un polémico juicio. El padre del menor declaró que su hijo no estaba para nada afectado por la experiencia.
Todo lo contrario: el niño consideraba el incidente como “una muesca en su cinturón” (literalmente ‘notch on his belt’, una frase hecha para presumir de un logro).
El padre también había reconocido durante el juicio que la mujer era inmadura. La conocía bien, pues había mantenido una relación sexual con ella en el pasado. El juez reconoció que este testimonio resultó decisivo para librarla de la cárcel.
Los hechos sucedieron el 30 de noviembre de 2014 en Swindon, una ciudad al sur de Inglaterra de unos 150.000 habitantes. El padre pidió a Jade Hatt que cuidara a su hijo aquel día.
Según explicó a la prensa local la fiscal, Hannah Squire, la chica ya había cuidado del niño otras seis veces antes. El chico no había ido a la escuela y estaba en la cama. Cuando a las 11.30 se presentó Jade Hatt, se desnudó, desnudó al niño, y completó el acto con el consentimiento del menor.
Cuando el padre volvió a casa, notó que el muchacho tenía la marca de un beso apasionado en el cuello. Sospechó y tras revisar el teléfono de la mujer, comprendió lo que había pasado. Llamó a la policía, que arrestó a Hatt.
Ella se declaró culpable de haber mantenido actividad sexual con un menor. En su defensa, alegó que pensaba que tenía 15 años, porque esa era la edad que niño le había dicho que tenía.
Un portavoz dijo: “Los comentarios del juez en este caso mandan un mensaje completamente equivocado. Confirma una opinión muy extendida: que el abuso de un chico por una mujer es menos grave que el abuso de una chica a manos de un hombre”.
Finalmente impuso una pena de seis meses de cárcel, cuya ejecución fue SUSPENDIDA (TOCATE LOS COJONES MARI PILI QUE ME CAIGO MUERTA), con una supervisión de dos años. Además, Jade Hatt tendrá que figurar en un registro de agresores sexuales durante siete años. También le prohibió tener contacto con menores sin supervisión, durante dos años.
Según este portavoz, la pena que recibió Jade Hatt fue muy leve. “Habría que preguntarse si, en similares circunstancias, un hombre habría sido tratado de la misma forma”. Critica que la voz del menor parece opacada por los comentarios del padre y recuerda que los efectos del abuso sexual duran toda la vida.
He puesto los párrafos que he visto mas significativos
Estoy seguro de que si esto hubiese pasado con siendo la niñera un hombre y el niño una niño y se hubiese montado la tangana del año. Pero claro hay dos factores determinantes:
1.- La niñera era muy poco "madura"
2.- El padre es subnormal profundo
La justificación de: el me había dicho que tenia 15...no se cual sera la edad de consentimiento legal en Inglaterra pero....sigue oliendo a mierda dura
Mi opinión: EL padre se la folla también y ha querido sacarla las castañas del fuego