#29 no hay duda. Como ese "gran tief auto" o el "cunter estraik" ese...
Joer que putada, la peña esta como un cencerro, cada día me gusta más mi perro y eso que no tengo...
madremía, los chavales están flipaos, no sé de donde sacan esas ideas, cuando yo era una niña, no se nos ocurrían esas paridas o_O
Hace mucho tiempo pasó un caso parecido, pero esta vez era ya gente "adulta" en el trabajo. Con un compresor de aire o algo similar gastando una broma a uno que estaría agachado o en una posición un poco complicada... el caso es que le destrozaron las tripas y murió.
No ay videos que lo acen con cobetes y cosas de por el estilo y os impresiona una bomba de aire?
Los sonidos comúnmente asociados con la flatulencia se producen por la vibración de la apertura anal, y ocasionalmente por las nalgas cerradas. El sonido varía dependiendo de lo contraído que se encuentre el músculo del esfínter y la velocidad a la que se expulsa el gas, así como otros factores como la humedad y la grasa corporal. El flato llega al ano siguiendo los mismos movimientos peristálticos que las heces, produciendo sensaciones similares de urgencia e incomodidad. Las terminaciones nerviosas en el recto aprenden a distinguir entre flatos y heces, aunque las deposiciones demasiado fluidas pueden llegar a confundir estos sensores y provocar una defecación accidental.
JAEJOEJA