niño de 12 años expulsado por intento violacion

GrimLow

como no...el crio tenia que ser de lepe xDDDDDD

a lo que dice que visten como putas... pues puede ser :\

werty

probablemente les levantó la falda.

m0E_

cada vez mas jovenes vaya tela.....

nFk13

¿Qué hacen los doceañeros de Lepe en el colegio?

Violar niñas de 5.

vz16

#23 una violación es un abuso sexual no consentido ya sea violento o no. Una agresión sexual significa agredir sexualmente, como por ejemplo pegar o golpear con el glande (pollazo).

:/

geronimo1

si pues en mi insti hay una niña nueva (1º) con 12 años o así que tiene una pinta de putón.... dios es que para tener esa edad con el pircing en el labio con la cara de come penes y con un cuerpazo (para su edad MELAFO..:) y man comentao que ya la cogio la polla a algun niño y que paso una noche retenida por hacer un trio con otros 2 niños de mas edad... XDDD

Si me la follo cuelgo fotos/Videos

Pachy

#36 no, la ira de letto caerá sobre ti. Recuerda, el innombrable ya no camina por estas tierras.

#1 Vaya pieza el titi este de 12 años. Lo proximo que será, matarlas y descuartizar sus cadaveres? Están asalvajaos madre mia.

kerm4n

#26

TRON

#36 Todo FAKE, ni existe la niña, ni subiras fotos nunca.

G

que pederasta

Srednuht

#36 tio, puede ser verdad,pero como apesta a FAKE que no veas esperaremos las pruebas..xD aunque dudo que las pruebas puedan estar posteadas aqui jajaja

con respecto al niñato este...pss con 12 años ya deberia sufrir las consecuencias,que creo que es peor violar a una niña que robar en una tienda,y por lo 2º los engironan....-.-" puto ZP.....como diria melendi...: "No es mas que una puta que esta en el Retiro"
EDIT
Por cierto, en noticias relacionadas.... aparece esto:

"Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Lepe hace una semana"

La Guardia Civil busca desde el pasado miércoles a una joven vecina de Lepe de 15 años, Saray Tinoco, de la que no se tienen noticias sobre su paradero, tal y como la relatado su madre, Rosario González.
Según ha explicado, la menor salió de su casa, en la Plaza de los Acebuches de la localidad, el pasado miércoles sobre las cinco de la tarde, "sin dinero, porque ella como mucho nos pedía un euro cuando iba a algún lado", aunque la familia ha informado de que falta la documentación de la joven y uno de sus bolsos.

Iba a cambiarse el tinte del pelo, y nos dijo que volvería para la cena, pero no regresó
La madre ha asegurado que no tienen "ni idea" del paradero de la joven, de la que asegura que nunca ha tenido una actitud que hiciera presagiar que podía irse de casa voluntariamente.

La joven salió de su casa "porque iba a cambiarse el tinte del pelo, y nos dijo que volvería para la cena, pero no regresó", ha dicho la madre.

FUENTE

Seguro que es cosa del imbecil este de 12 años...-.-"

Lan0s

nuevo chiste de lepe?

KONRA

seguro que juega al counter strike o algun otro juego violento

abath666

Pero por dios, ese niño no tiene que estar muy bien de la cabeza.

SelaLoka

ola!?!?:S no veas con el niñato,madre mia y solo lo expulsan 15 dias??yo lo expulsaba del colegio y lo metia en un psiquiatrico,si ya con 12 años ha intentando violar a unas niñas me imagino en un futuro...:S menuda enfermedad

Fenix-1

#45 Te perdono la foto de tu perfil por que estas buena.

Thanar

psa, si con esa edad esta asi ese individuo es un desperdicio, quemadlo
cure it with fire!!

Huk

lo que deberian de hacer seria multar a quien usa audio90 todavia

Darkwarrior

Al psicologo de cabeza.y con todo y con eso no se si tendra remedio...Tiene 12 años,no se le puede imputar ningun delito.no puede ir ni al reformatorio.

Ifz44

#41 CIERTO! ZP domesticó al chabal para que fuera a por menores virgenes para formar un ejercito de niñas violadas...¬¬

TeKaLe

Cada dia esta la gente peor... A ese deberian castrarlo, y veriais como se le quitaban las ganas...

PLeaSuReMaN

vaya tela

tofulmv

Esto no me cabe a la cabeza de ninguna forma vamos, mi hijo hace tal cosa y lo doy en adopción diciendo que no es mi hijo o le pego tal paliza que se la quitan las ganas de volver a hacer una cosa similar.

danao

#53 esperate que no le violen en casa o tenga una hermana y lo veo a menudo, si no, no encuentro esa actitud del niño.

#36 si si, cualga fotos de una menor a ver cuanto tarda la Guardia civil en darte caza xD

Ismelldrama

Ese es el spirit.

Srednuht

#50 Lo Reconoces eeeeeh _'

ch3ris

la culpa es de los padres que las...

oFF-sIDE

Espera.... decidme que esto es una broma jajajajajaja

StGermain

Ese se tomo al pie de la letra eso de "si pesa mas que un pollo me la follo" xD

v4rO

Que hijo puta...a ese niño habria que matarlo... se ve que va a ser un violador de mierda xD

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • zur4no
  • Bend3R
  • m0E_
  • danao
  • Ifz44
  • nFk13