A lo mejor el regalo era un vale para el KFC, eso explicaría todo.
hijos de un ingeniero de telecomunicaciones danés y una directora de finanzas finlandesa, es que lo sabía antes de entrar al hilo. Siempre los mismos
culpa de las armas sin duda alguna
Y uno queriendo una hermana para f*llarla... Dios le da pan a quien no tiene dientes, como dicen por ahí...
Fíjate, es curioso, te has dado cuenta de un denominador común: las armas; y no te has dado cuenta de otro, que se repetía en las tres (3) personas que han tenido que ver con el suceso, ya fueran parte activa o pasiva de la acción.
#70 Claro, sino tuvieran armas a su hermana le hubiera dado un abrazo, igual que los tres se maten entre ellos tiene otro motivo, llámame loco
#42 no apostaría que el ejército tiene más tanques que la población civil, que es estados unidos y ya se han visto videos con gente con sus tanques xD.
Bro really said: Nigga Ugga Bugga
Físicamente tienen pinta de haberse quedado un pelín atrás en la cadena evolutiva del homo sapiens sapiens
#1 No es un problema de armas, es un problema racial. Si segregas por raza el número de homicidios con armas, el resultado de los blancos te sale muy similar al de países europeos.
Lo entiendo, de pequeño mi tía regalo a mi primo un action man ninja con katana y shurikens guapísimo, a mi el malo que le dabas a un botón y le explotaba la cabeza, encima era como deforme con la cara rara. Desde pequeño me condenaron a la maldad y al odio, a vivir en las sombras. Ahora me pueden cencontrar como flameador de fortuna en MV
Es lo que tiene vivir en una familia monoparental y ser de una etnia que culpa de todo al hombre blanco con 0 sentido autocritico
#79 ¿Tienes alguna fuente de eso? Si tienes algún enlace o algo me gustaría ver esa estadística, porque es un dato que nunca había escuchado ni leído anteriormente y me parece que, a nivel estadístico, es un estudio muy interesante.
#84 La Asociacion Jama (asociación médica USA) hizo un estudio en Chicago entre el 95 y el 2021 con 2418 hombres y mujeres en paridad racial desde su infancia hasta la cuarentena, los varones negros tenían una incidencia en % de 55/5 donde 55 era ser testigo de violencia armada y 5 haber recibido un tiro frente a un 25/3 de los de raza blanca.
Por poner un ejemplo.
Fuente: Jama Network Open
Yo me pregunto genuinamente cómo debe de sentirse el chaval ese ahora siendo totalmente consciente de que ha matado a la hermana y dejado huérfano a un niño y a un bebé (que vete a saber si tienen un padre que se haga cargo de ellos) y que la cosa ha llegado a un punto que su propio hermano le ha pegado un tiro a él.
#53 Y el resto de la familia abriendo y cerrando la puerta del baño gritando "shieeeeeet"
Ni la más mínima intención de comprobar el estado o intentar prestar auxilio