#77 El mes pasado fue el de los refugees.
#90 Problema el que tiene el resto de sociedad que ya nadie da la cara por nadie, me parece logico que si tu le haces algo a mi amigo vayamos 40 a reventarte, lo triste es que la gente le de miedito un niño de 8 años y recurran a la policia hasta para abrir la mermelada.
Digamos que es una sociedad un poco amanerada, por no decir que es una sociedad de maricones e hipocritas.
#38 Eso se lo explicas a mi vecina , que es maestra y vive en Valencia y tras opositar y aprobar la han mandado a un colegio de mayoría Gitana en Cataluña donde los padres le.dicen abiertamente q los hijos van para poder cobrar las ayudas. Me dijo que se sintió realizada cuando consiguió que llevaran a clase un estuche con bolis y demás ... Y estamos hablando de secundaria , a si que no te inventes tonterías que ayudas tienen y dinero ganan , otra cosa es que les guste ir dando pena.
#92 Hombre para algo se les paga un sueldo a los cuerpos de seguridad del Estado, que trabajen coño.
De todas formas llamar a la policía por un niño de 8 años... XD
#84 Ya me contaras cuando entren 10 gitanos en tu bar de pistola en mano disparando a tus botellas de bebidas destiladas.
Y la policia no hace nada porque tienen miedo. (esperan que se vayan los gitanos para entrar al local)
#104 pues vaya maricones los policias, se les paga para que den la cara y resulta que estan ahi por la paguita
Lo mejor de todo, que siendo menor de 14 años, el caso de resuelve entregando al niño a los padres y hasta otra.
#38 Tienes razón. Tenemos que ayudarles más. Yo creo que unos cuantos de éstos nos harían el apaño.
#59 Yo les daría una extensión de terreno de tamaño considerable y los pondría A TODOS allí dentro. Una vez allí, lo declararía Gitanolandia y que hicieran los que les salga del rabo. Eso sí, alambrada electrificada y cocodrilos y guardas con ametralladoras para todo el que intente salir.