Niño de 9 años muere por un petardo en una lata

Sombrita

'' Sant Blai de Dalt '', la primera puta vez que escucho eso en mi vida, en todo caso sería '' Sant Blai D'alt ''y ni eso ya que no es '' San Blas de Alto '', el DE ese no existe aparte de que traducido es '' San Blas de de alto '', WTF ?, y en realidad la hoguera está en castellano '' San Blas Alto '', pero bueno xD, curioso.

A mí no me sorprende... yo soy de Alicante y todos los años pasa la misma historia...

D.E.P.

1 respuesta
shemar

Estas cosillas te hacen plantearte cuantas veces te habrás jugado la vida siendo pequeño.

-L0B0-

#91 menuda rayada te has pegao en un momento xD Yo entiendo que "de dalt" significa "de arriba".

1 respuesta
Vi0LaToR

Yo vivo en Alicante y he oído que no había solo UN petardo dentro de la lata...

Sombrita

#93 Pero seguiría estando mal ya que no es '' San Blas de arriba'', eso es una blasfemia como una catedral, aunque sí, me he rayado yo sola xD...

A

#30 ya no se comen la cabeza para que la noticia intente dar pena, meten una frase chorra y a la gente se le envuelve el alma..

Mira el niño que ni siquiera le gustaba tirar petardos..

Fastuquet

es una putada; pero cosas más locas hacen los niños (y la gente) y no vamos a prohibirlo todo.

B

Los petardos deberían de estar prohibidos.

2 1 respuesta
Sombrita

#98 Se supone que están prohibidos para menores de 18 años, pero ya sabes, es como el alcohol...

1 respuesta
JoNSuaN

#99 si vas con 12 años a tu padre y le pides una botella de vodka, te suelta os ostias.
sin embargo, si le pides unos petardos te los compra y se echa unas risas contigo ??

es ilogico joder, la culpa es de quien le da los petardos a un menor

1 respuesta
Prava

Los petardos son problemáticos cuando hay mucha gente alrededor, y/o quien los maneja es un inconsciente.

Vamos, yo vengo tirando petardos desde los 12 años y nunca he tenido ningún problema. Claro, no es lo mismo hacerlo en una finca que en una zona repleta de gente, donde cualquier burrada que hagas puede terminar en desgracia.

Sombrita

#100 No me refiero a eso, hay padres y padres, y no hace falta pedírselos a tus padres, con tener amigos, pero bueno, yo te digo que después de pasar 22 años yendo a las Hogueras te diré que hay muchos padres que ahora están muy concienciados y no les compran petardos a sus hijos.

Scerin

joder algunos parece que creais que los criajos llevan superpetardos o algo, es lo mas normal ver a chavales tirar petardos, yo de crio iba con mi super riñonera llena de petardos carpintero

y como si nada.

1 respuesta
Wii

joder que puta mala suerte la del crio :(

pd: los petardos son mierda

Bl3sS

#103 a ver si te crees que con todo el pack de la foto vas a reventar una lata. . . es evidente que el petardo que reventó la lata era potente.

_KzD_

Esto en mi época no pasaba, lo máximo que hacíamos era meterlos en una mierda de perro :clint:

¿Sacrificamos a los niños, al que le vendió el petardo, y a los padres.. por ser un peligro para la sociedad? Yo lo veo correcto.

-L0B0-

Los que eran peligrosos de cojones eran aquellos que los encendias como si fueran cerillas, rascando... (no tenían mecha. Rascar y lanzar)

Menudo vicio tenía con esos. Recuerdo que ni tirándolos al agua se apagaban una vez encendidos xD

squ4r3

#11 creo que todos habremos hecho de pequeños mil cosas con las que podríamos haber acabado muertos...

M1k4

#5 estas llamando seleccion natural a la muerte de un niño de 9 años ? que encima... ni estaba jugando el con los petardos...? en fin

entiendo 0 de petardos porque no me gustan, por curiosidad, por qué la gente los mete en botellas o latas?

1 respuesta
-L0B0-

Porque después de petar unos cuantos empieza a ser aburrido todo el rato lo mismo.

En botellas o latas creo que no... pero de pequeño yo si que he metido petardos en agujeros de paredes de ladrillos. Pero eran chinos o carpinteros como mucho xD

Por cierto, no es la verbena de san Juan esta noche??

B

Lo único que espero es que el niño que lo hiciera sea consciente. Se lo digan a la cara y llore como un puto desgraciado.

Asco de petardos. Eso es dinamita en menor grado, no tiene ningún sentido ni mayor atractivo más allá de ser un arma absurda y peligrosa. Pero encima al alcance de niños. Vaya tela.

PrinceValium

#109 Porque a los niños les gusta ver explotar cosas.

1
V

La culpa es de los padres que les compran petardos sin haberles educado al respecto y sin mirar ni la potencia de éstos. Seguro que encima eran de los chinos, de esos que en la caja pone "explota en 4seg." y luego explota en 2,248

Seyriuu

¿Y por qué cojones no procedemos a prohibir el uso de petardos por mera diversión? Que me vais a saltar al cuello pero yo no veo ninguna utilidad a tirar petardos por ahí y muchas posibilidades de molestar a la gente, hacer daño, y arriesgarte a accidentes como este.

Y más cuando está demostrado que la mayoría de padres pasan de los críos con petardos.

Tan simple como que se prohiban y punto, adiós a los niños tirando petardos.

perez_chuck

Yo cuando tiraba petardos hace ya unos cuantos años, los metía en botellas de plástico y de cristal, ladrillos, etc. Pero corría que perdía el culo y siempre me ponía a una distancia prudente.
Recuerdo una vez que estaba como a unos 25-30m y un trozo de ladrillo nos pasó al lado x)

N

Que asco de festividad. Ami siempre me han dado miedo los petardos, pero hay que ser sumamente retrasado para meter un petardo en una lata

1 respuesta
A

#116 +1, además yo creo que es responsabilidad de los padres vigilar que coño hacen tus hijos con los petardos. Ahora algún niñato metera un super trueno en una botella de cristal y diran que es un "accidente". Vamos que el niño seguiría vivo si los de la lata tuvieran algún adulto supervisando lo que hacen.

1 respuesta
N

#117 Es que yo creo que deberia estar prohibida la venta incluso para adultos. Nunca se sabe si un niño va a echar mano de un petardo sin tu consentimiento

Si son pompetas de esas cutres que se petan solas si las tiras pues bien, pero es que es un peligro. Ni si quiera puedes estar agusto sabiendo que a tu hijo no se los has comprado, porque puede salir perjudicado de igual manera.

neo-ns

Yo solo voy a decir, que para rebentar una lata de dicha forma, y unos cojones un petardo.... como minimo tienes que meter un trueno de classe III.

La culpa?¿ de los padres claramente o de no enseñar al ñiño bien y como dios manda.

Flying-flame

La cuestión en sí es que ahora les estará cayendo mierda a casco porro a los padres del chaval que puso el petardo en la lata (si se sabe quiénes son, claro está), cuando la mayoría de padres sudan de lo que hacen sus hijos con los petardos, y probablemente si al crió muerto no le diesen miedo, él también habría estado haciendo lo mismo.

Ahora a señalar a los culpables pero seguro que los demás sudan por igual. Hipócritas.