A mí tampoco me parece que el niño se vaya a traumatizar, es más me parece que podría estar sacado de contexto para dramatizarse.
NO lo haría yo tampoco la verdad, pero me parece exagerado para que salga en las noticias y sobretodo dicen 'El niño suplica a su padre que lo coja en brazos'... y otras frases más sensacionalistas 'Mientras su padre disfruta grabando el momento'. Creo que se entiende lo que quiero decir.
Mi madre una vez, observó como mi hermano pequeño, que apenas contaba con 2 años, se acercaba mucho a un 'estanque' que tenemos en casa, con ranas y todo (ya visteis aquel hilo de la rana enorme de hace un año), no es muy profundo pero da para que un niño pequeño se ahogue.
Mi madre no paraba de regañar a mi hermano cuando se acercaba al estanque, y en un día de verano lo vío cerquísima, el niño no tenía ningún miedo al agua y se asomaba demasiado... así que decidio darle un empujoncito, justo al borde del estanque, y cayó dentro del estanque. En seguida mi madre se agacho a sacarlo del estanque, no pasaron ni 2 segundos.
Mi hermano salió lleno de algas y barro del estanque, muy asustado y con un mal ratillo, y mi madre le decía 'Ahhh mira que te lo dije!!' ¿Qué ha pasado?' y mi hermano señalaba el estanque sabiendo que le había pasado algo por acercarse... xDD Y desde entonces, no se acercó más al estanque, o al menos no se asomaba, si no que lo miraba de dos metros hacia atrás. Mi madre se cubrio las espaldas por un bien mayor, le dio un mal rato sí, pero por su bien....
Y seguro que si los de Antena 3 hubiesen estado allí, la hubieran puesto de ahogadora de niños.
No digo que sea el caso del niño este en la nieve, pero capaz que el padre le está dando una lección en plan 'Tienes que abrigarte' o algo así...
En fin, creo que entendeis lo que quiero decir.
Btw: cuentanosmás.jpg