no veis el humo cuando la bala se supone que le da al niño? parece como si algo hubiera impactado... pero luego no tiene herida es muy raro no creéis? me da ami que les estaban disparando con balines y eso era un vídeo para dar mala propoganda
Hay bastantes comentarios incluso con estudio de los fotogramas (la gente tiene mucho tiempo) concluyendo que es fake. Ojalá lo sea, pero la guerra no es noble, todo vale.
Igual no es fake, pero no creo que sean balas de verdad. Por la forma de impactar en el niño parece de fogueo o algo parecido..
#11 Hay un momento en el que se levanta la primera vez, sale a correr y sale polvo como si le hubiese impactado algo, pero es muy raro, se tira al suelo y se hace el muerto, después sale otra vez a correr a por la niña.
Por que gritan alla akbar sin parar, lo gritan los que disparan y lo gritan los que reciben.
Se me escapa muchisimo de estas culturas.
¿Pero que clase de bala hace una nube así? Porque yo no conozco ninguna xD
Y que vale que son moros, pero vaya mierda de aim
Cualquier persona que tenga experiencia en este tipo de videos verá que hay algo que no cuadra en este video.
Ya sea bien la puntería pésima de los tiradores
Que el niño le impacta un francotirador y sale "humito" cuando lo normal es que le hubiera reventado el pecho y se le hubiese salido algún que otro órgano.
El hecho de que después del disparo esté en el suelo unos segundos sin sangra para luego
levantarse y correr como si nada.
No sé, son muchas cosas.
#25 Y que el niño "muere" como este:
Y que en Telecinco dicen "no hemos podido comprobar la autoria de este video", si eso lo dice la TV es que algo turbio hay ahi xD
#26 No sé qué es peor, si intentar limpiarse las manos diciendo que no han podido confirmar la autenticidad , o que publiquen directamente en un informativo videos y noticias no confirmadas.