Pero si no le duró un asalto al viejo... A ese lo pilla un Domokun y lo destroza.
Propongo una circular en la campus party de Valencia para quedar y salir a darle caza como si de un fugitivo se tratara , si conseguimos salir 500 o 1000 personas de las 6000 k habra seria algo bastisimo.
#180 tiene razon! dejaos de tonterias e ideales!
Aki lo q importa es q el niñato reciba x medio pais
como no tengo ganas de ir a pegarle porque me pilla un poco retirado, llamare a mi abuelo de 85 añazos para que vaya a zurrarle
Porra campus party?? el primero que le zurre y grabe un video que diga media vida manda, o viva off topic , gana.
Jode yo quiero irrrrrrrr xD cago endios
pues el chaval sera tonto, pero que le amenace todo inet con pegarle y tener los huevos de desafiar aun mas...
Quie quieren que yo les diga, pero no me haria gracia estar en su situacion.
el notas ese se pienso que somos unos atrapaos y que no vamos a levantarnos de nuestra silla para ir a por un pringao como el... por eso esta seguro jajaja, pero conmigo lo lleva claro XDD
Es bastante tonto ahora que ya casi habia desaparecido el tema va y vuelve a encenderlo y a las brasas le tira gasolina...
este video esta graciosillo con los monos XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=u52ondo59Mo&mode=related&search=
lo que pasa es que cecilio ha visto el avatar de androide (CRO COP CON EL PELO MEDIO RAPAO) y ha dicho omg? es un nazi xD.... cecilio eres medio fake xD
ANDRO, MATALÈ
#197 ostias colega JAJAEOAEJOEAOJ no me habia dao cuenta del pelo rapao de crocop y el cecilio JAJAEJOAEOJEOAJJOEAAEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo me juego 1000 duros que no le cazais ni le haceis nada..mucho se habla aqui y demas..pero en verdad 0
ES LO QUE HAY...
PD: Si lo tuviera cerka al pavo ese madre..xD..la kara de freddy kruguer a su lado seria una hermosura xd
La pena es que no vive cerca mio. Tiene que ser muy gilipoyas para amenazar por Internet cuando tranquilamente puede encontrarse con alguno por la calle que le parta la cara.
Yo iria nada mas por quitarle la gilipoyez al tonto este, porque ahora si se queda en nada se creera aun mas maloteh.
http://es.youtube.com/watch?v=Oba6BbTrPTw&mode=related&search=
JAJAJAJAJAJA
AJJAAJJ
AJ
AJAJAJAAJJA
AJA
JA
JAJAJA
JAJA
AJA