-¿Qué pijama es el que quieres?
-Pueeeees....putas.
"Joder, he dicho que te calles"
Me he partido la polla con eso.
Eso sí, flipo con la conversación de:
- Padre: Así es como juegas tú.
- Hijo: Gilipollas.
- Padre: Bueno, pues nada.
Joder macho, que pasividad xD.
La virgen ajajajajaja puto niño que maleducado esta. Que te salga el niño asi y no le puedas meter un galleto debe ser un infierno
A mi mi padre en la primera de esas me dio un guantazo que todavia lo recuerdo
#5 porque no puedes? Este hilo ya va encaminado al hilo ciclico de "si pegar al niño a tiempo" "no tocar al niño" pero por poder puedes, no le vas a dar una somanta de palos, pero un tortazo en la boca y ya no dice mas eso. Pero claro, hay que hacerlo a tiempo
Jajjajaja Buenísimo, eso sí parece que el problema es que diga insultos cuando el problema es que el chaval es un caprichoso de cojones.
#5DjDeeivid:Que te salga el niño asi y no le puedas meter un galleto debe ser un infierno
Por qué no ibas a poder meterle un galleto? de hecho me apuesto a que al niño este le faltan unos cuántos.
#19 Porque el niño lo cuenta en clase y encima resulta que sus padres lo maltratan.
2 tortas le hacian falta sin duda.
apuesto a que la culpa la tiene el abuelo mitico que va cagandose en todo y le cuidaba de pequeño(aun mas)
Qué asco de padres modernos joder. Del primer guantazo le borro todo ese vocabulario.
Lo mejor es que por las mañanas algún maestro tendrá que aguantar a ese niño mal educado por esos "padres".
#23 no no, si es que a mi me dio una de pequeño en la boca y un poco mas mayor otra en toda la cara, con las tipicas manos grandes y dedos ceporros de padre que de esta ultima me puso mirando la cabeza a otro lado literalmente y ya no me hicieron falta mas
Y sinceramente agradezco esas 2 ostias
#29 vamos a ver, darle un tortazo a un niño, al igual que un azote en el culo cuando tienen 2 años lo veo yo en todos lados, no te estoy hablando de ponerle la cara morada.