Nose si está puesto ya. pero bueno :
hijoputa, que nos has arruinao!!!! (no se entiende lo ultimo, pero es de cajon)
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Siempre me pareció muy triste la falta de tacto de los padres, que no deberían influenciar a sus hijos en temas políticos, y menos a esa edad, y todo para hacer el circo.
Pero en fin, debe ser gracioso.
Es lo mas petetico que he visto en tiempos, cualquier padre que oiga a su hijo con esa edad decir hijo puta, se lo recrimina, pues este no, se lo enseña de propio y no solo eso, lo sube a internet para que todos veamos lo mamarracho que es
Los que decis "qué bueno", "menudo crack", etc... Os dais cuenta de la gravedad de la situación? Esa es la MIERDA de educación que le están dando. No llegará muy lejos.
que verguenza de video, menuda educacion esta recibiciendo por parte de sus padres
anda que iba a soltar yo palabrotas en mi casa en presencia de mis padres..... ya me lavaron la boca con jabon (literalmente) xDDD
#20 tampoco creo que sea para tanto, los tacos intentas que no los digan de pequeños, pero al fin y al cabo, los vas a decir de mayor antes o después.
Y por una vez que le enseñes a decir eso, para el vídeo... no se, no lo veo tan mal.
#21 claro que es para tanto, la educacion en la infancia suele determinar tu conducta y y tu conciencia cultural y moral en un futuro
es algo muy serio
Yo con 8 años oí un día a alguien decir "HIJO DE PUTA" y desde la pura ignorancia pensé q era 1 insulto leve o q era solo por decir algo... un día se lo dije a un compañero de clase de tenis pero con diferencia de edad pq el tenía 12 y se enfadó conmigo y yo sin saber del pq... o mejor dicho, ignorándolo totalmente su significado.
Se lo conté a mi padre y me explicó lo q significaba y me entró 1 mal estar de cojones pq siendo 1 amigote de toda la vida e insultar a su madre la verdad q no hacía mucha gracia la verdad...
Suena estúpido lo q cuento pero a quien no le ha pasado cosas así en las q no entiende el significado de cierta palabra y cuando se lo dicen se queda patinando?