En Indiana, un niño de ocho años llamado Curtis Collman ha muerto al confundir la metanfetamina que consumía su padre con los cereales de su desayuno. Según ha informado el portal de noticias británico Daily Mail, el pequeño falleció el pasado 21 de junio después de tragar la dosis de droga que encontró en un plato que había en su cocina.
"Las autoridades que investigan el caso aseguran que Curtis Collman ingirió una dosis suficiente como para acabar con la vida de un adulto", asegura el medio de comunicación. El informe de toxicología que se hizo público el pasado jueves 2 de agosto revela que el niño de ocho años tragó más de 180 pastillas de metanfetamina.
Después de consumir el plato con droga, Curtis Collman comenzó a sentirse mal y tuvo varios ataques con convulsiones. Cuando su padre descubrió lo que verdaderamente había pasado decidió llamar a un amigo suyo para que le ayudase con la situación en vez de acudir a la policía. Por si no fuera el padre amenazó con suicidarse pero no pasó y ha ingresado en la carcel .
Fuente:https://www.antena3.com/noticias/mundo/nino-anos-muere-confundir-metanfetamina-padre-cereales-desayuno_201808055b66f2ed0cf2b572e7eb80a6.html
Podrías poner la fuente.
Desde que tengo el chiquillo nada de droga en casa, regalé varios gramos de speed y cristal por la cara a colegas.
#3 Yo me zampé una vez una bola de alcanfor porque mi madre las envolvía como caramelos eso sí, era bastante más pequeña, creo
la unica forma en la que se ha podido confundir con cereales es que estuviese en plan asi
No me jodas, con 8 años ya sabes que es una pastilla
Pobre chaval,,, dep
Es un poco raro que no se diera cuenta sabiendo el sabor amargo de la metanfetamina, molaría saber más detalles.
#2 perdona , ya he editado y he puesto alguno de los artículos (de los muchos que hay ) para más info .
Si un adulto de una chupada a una piedra ya puede pillar buen pelotazo, ¿Qué esperáis de un niño de 8 años que se come varias piedras a cucharadas? Joder macho... ¿En serio no lo veis factible? De cabeza.
Estás que me creo que lo confundió.... Es IMPOSIBLE.
El sabor , el tamaño...
Edit : vale no había leído lo de 180 pastillas ...
Esta claro. Un niño de 8 años que dembula para hacerse su desayuno. Mientras su padre borracho acabado maldice cada día tener que mantenerlo y dejó un plato de meta en la mesa. Es normal que el niño hasta se sientera feliz al ver su desayunos servido.
Yo con esa edad me contó mi madre que me zumbé unos batidos con la leche cortadísima y ni me enteré. No sé si es que el paladar a esa edad no esta todo lo desarrollado que debería o si es que sencillamente somos tontos.
Ahora solo con probar una gota de leche cortada me dan arcadas.
DEP por el chaval.
La noticia es rara de cojones. Esa mierda esta muy amarga. Sobretodo para el paladar de un niño. Lo lógico es escupir todo tras la primera chupada.
#17 https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/abuso-y-adiccion-la-metanfetamina/que-es-la-metanfetamina
Es un polvo blanco, cristalino, sin olor, y con sabor amargo que se disuelve fácilmente en agua o licor.
Creo que todos los derivados de las anfetaminas comparten ese sabor amargo.
#2 espero que sea broma... Sino ya esta tardando pedro Sánchez en sacar un carnet de paternidad... Por que vaya tela con algunos. Pobre hijo.
Con estas noticias aún me doy más cuenta de la suerte que he tenido de nacer en una familia normal... DEP
#26 mejor tener el cerebro frito por droga que sin droga como tú que sientes la necesidad de venir a decirle a la gente cómo vivir.
Eres uno de los neocuras del siglo XXI? Por favor. Comparte su sabiduría de mierda con nosotros. Nos interesa mucho
Pd: mejor cuéntaselo a tus amigos a ver si ellos te aguantan y te permiten que les hables así
#27 Sisi ellos me aguantan por que tampoco se drogan... Pero bueno señor zdRavo... Entiendo que tu también necesitaste de sustancias para sacar la carrera, o al menos para aguantar el coñazo del curro...
La droga es para débiles! Y ale ahora si quieres actúa como moderador! Besis
#29 Yo no necesito sustancias para aguantar mi vida. Pero como sé leer pues me he informado de sus efectos y composición.
Así que no voy diciendo gilipolleces de que por consumir anfetaminas te quedas gilipollas.
Y si, cuéntame que en tu barrio hay uno que se quedó tocado y ya quedas como cuñado supremo