#51 Un niño de dos años en Brasil dejó de respirar durante un tratamiento para la neumonía y fue declarado muerto, reportó el Daily Mail.
Mas fake imposible, casualmente 1 hora antes de comenzar el funeral(por lo que habria poca gente) el niño se levanta para inmediatamente morir, siendo testigos de ello su padre y "familiares cercanos". Me lo creo hombre.
#69 /piquerizador.....
CATASTROFE!, un niño pide un vaso de agua despues de revivir y al ver que esta tan mal el agua de su funeral decide volver a morirse.....
Esto hasta hace unos años que no se podía certificar la muerte cerebral pasaba muy a menudo..
Mucha gente era enterrada creyendose muerta y "despertaban" posteriormente... se han encontrado muchos ataúdes arañados desde dentro tratando de salir de ellos...
En paises donde la medicina está menos avanzada sigue pasando en la actualidad...
#39 Se puede dar el caso de que las constantes vitales disminuyan hasta tal punto de ser prácticamente indetectables. Pero eso no quita que esto tenga una pintaca de fake de cuidao.
Falta por añadir esta noticia al Timeline:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120608/54309874085/droga-ataques-canibales-ee-uu.html
Voy preparando mi escopeta.