es viejo pero es cojonudo XD
hay muchos otros videos a partir de ese pero es q con este remix me parto la polla, lo he visto 3948590384 veces jajaja
es viejo pero es cojonudo XD
hay muchos otros videos a partir de ese pero es q con este remix me parto la polla, lo he visto 3948590384 veces jajaja
Hay que reconocer que como predicador el niño lo vale, y mucho xDD pero como persona racional está en el otro extremo.
Un buen petardo en el culo le metia yo... por dios cuesta de creer que existan cosas así.
joder, tan solo es un niño, pobrecito no lo tacheis tan pronto al pobre.
ya crecera y verá su video, si no esk ha crecido ya jaja
Crees que ese va a cambiar de opinión? este de mayor será de los que se flagelan por la calle por su señor.. xDDD
Tenia que responder a este video, pues lo iba a postear y hay muy pocos replys.
De verdad no es la grima personificada?
Si ya tratesteis el tema pues nada, el reflote que se quede en un intento.
pero wtf!!!... el niño ese de mierda cn un par de ostias lo uniko q iva a decir seria "mama cuando vamos al dentista a x unos dientes"
si os fijais es chavez de pequeño...
para que veais cuanta gente se echa a perder despues de hacer la catequesis...
Pero mike tio no ves q dice "ami no me trajo la sigüeña" cn esa frase de ----->SUDAKA<----- me lo dice todo...!
#16 yo mataria antes a todos los ke están ahi aplaudiendo como ciegos irracionales.
"Dios me creo a mí en el vientre de mi madre"
Si claro, el polvo de tu padre no cuenta no? xDD pobres imbeciles.
video 1: me parece lamentable que este niño, que no tiene ni puta idea llene un sitio de tanta gente para soltar las memeces que sueltas, y las que tubo que soltar el desgraciado...
Video 2: muy bueno...xD
Pobrecillo, a este no le dijeron eso de....se mete una semillita en el interior de la mama... y llega tu padre y la empuja con la polla....., en fin.
me hace gracia cuando dice eso de "los cientificos dicen que salimos de la nada" a vale, que ahora dios es algo que podemos palpar y sabemos con certeza que ese dios nos creo de la nada xD lo mismo viene a decir xd
que puta risa cada vez que lo veo ajaja, si es que me recuerda a hugo chavez dándo los discursos contra bush.
-eh uted un asesino, un borracho mr danger, un genocida, un asesino mr danger.