¿Los padres de hoy en día qué coño les pasa en la cabeza? quieren que sus putos vástagos crezcan entre algodones sin ver la realidad o es que ellos mismos viven en la irrealidad, las cosas queman, el agua ahoga, el granizo hace daño, los animales muerden, COÑO YA, de verdad, los pieles sensibles, vamos a ver ¿qué hace un niño de 1 año y medio suelto sin supervisión por ahí? los padres modernos que se piensan que la ciudad es segura en general, ya puestos dejemos que los críos crucen las carreteras sin mirar y por donde no deben, porque ya total...
Y se queja de que en el Ayuntamiento no la han atendido, señora, hay cosas más importantes que el hecho de que su hijo se haya quemado las manos por su irresponsabilidad ¿se ha muerto? no, pues entonces no hay prisa, ya le tocará cuando le toque.
De verdad todo el mundo sabe que esas estatuas QUEMAN, y los padres están obligados a mantener a sus hijos pequeños permanentemente vigilados y educarles en lo que es o no peligroso.
Dicha esta obviedad, por favor decidme ubicación para que vaya a freír huevos a las 6 de la tarde en esas estatuas, y me ahorro unos durillos.
Grasias de antebraso.