#181 Pues entonces que quiten las farolas y las vallas de edificios públicos metálicos, que los coches no se puedan aparcar al Sol, que las terrazas se cercioren de que no haya ningún elemento metálico en sus terrazas al Sol, porque claro, hay gente ''inteligente'' como tú que ''Oh, me puedo apoyar en una estatua a pleno Sol y me despellejo las manos Y NO LO SABÍA CHÉ QUÉ COSAS''
Venga cierra la puerta al salir pls.
#182 Algunos sois igual de pieles sensibles que la madre de ese niño, os lo juro como retorcéis las cosas y las exageráis propios del new age del ''me quejo de todo lo quejable'' panda de aburridos en serio.
Te digo lo mismo que al piel sensible de arriba.
#193 Crecer sin algodones no implica crecer sin supervisión, lo que yo no entiendo es qué concepto tienes tú de crecimiento, sinceramente, aunque mirándolo desde tu lado ese niño no volverá a tocar una puta estatua en su vida, win-win en verdad, todos sabemos que el fuego quema porque nos hemos quemado alguna vez, así funciona el mundo.
Señores un punto intermedio. Que los padres podrían haber visto venir el peligro, pues si, no es que estés encima del niño constantemente pero si podían haber imaginado que el metal al sol quema. De todas formas os sorprendería lo rápido que te la puede liar un crio en un segundo.
No creo que haya sido ''un segundo'' la señora dijo que estaba sentada en la terraza de un puto bar, me la imagino tomándose una caña y llevándose al niño porque no sabía qué hacer con él y se olvidó de ejercer su función como progenitora que es vigilar a un niño de un año, igual se ha quemado con la escultura que te cruza la calle corriendo que te lo rapta uno, si total, el resultado va a ser en daño, aunque de los tres, el de la escultura es el menos grave.
Pero de ahí, a que en medio de una plaza donde pega el sol haya una estatua/escultura o lo que sea de acero que pueda causar quemaduras más o menos graves, no tiene sentido ninguno. No puedes poner nada que sea peligroso por tus cojones morenos en mitad de una plaza. Que no es que este en medio de una fuente, o en un pedestal, esta en mitad de la plaza.
A ver es que por esa regla de tres nos estarían tratando al resto de la población como a gilipollas mentales que no sabemos que esas cosas no se tocan, ¿un accidente? de un adulto LO DUDO MUCHO, de un niño, sí, claro, también te puede cruzar la carretera y reventarlo un coche ¿prohibimos la circulación de coches por las ciudades?
No sé es que a veces decís unas tonterías que lo estoy flipando mucho xD
#186 La estatua de Rufo no es fácil comérsela, joder si está girando una esquina lo suficientemente pegada a los edificios como para que no te pille de paso, de nuevo volvemos con el apavamiento de la gente ¿ o qué coño pasa? no sé si lo sabes pero el peatón debe de circular por la acera atento de su medio, prestando atención a su entorno, si eres retarded y vas mirando el móvil y te comes a Rufo el problema es tuyo, también la peña se come farolas y no veo a nadie pidiendo que se quiten ¿o qué? ¿me vas a decir que alguien ha sufrido un accidente con la estatua de Rufo ahora? xD
Flipendo me hallo.
Otra opción que se me ocurre es poner trampas para osos, con una plaquita para elevarlas a categoría de arte, y el niño que se quede sin mano, culpa de sus padres, las trampas para osos entrañan un riesgo y lo sabe todo el mundo.
Hostia, magnífica esa, voy a poner un par de postes metálicos en el campo a ver si cae algún animalillo ya hecho a la parrilla 2x1 joder la mejor trampa del año, eres un genio!
Supongo que sería una cosa de locos que en vez de hacer un urbanismo chachi moderno con "movidas locas" en las plazas podría hacerse un urbanismo normal, pensado para un uso normal, por ejemplo que los niños puedan jugar en las putas plazas sin requerir supervisión segundo a segundo por parte de los padres.
Jaulas para todos.