Hola mediavideros,
Os queria contar un hecho que me a ocurrido hoy xD pues eso hoy emos hecho una cena barbacoa en la cochera de un amigo y fuimos al mercadona a comprar las cosas y de mas jej
bueno el caso es que ya cuando saliamos vimos a un niño en la zona de las chuches de unos 5 años o 6 años robando chuches! y la madre va y le dice "tanto tardas en elegir una bolsa de chuches" y va el niño y coje otra bolsa pero claro que esta la pagara su madre.El niño llevaba los bolsillos llenos de chuches abriendo todas las bolsas y de mas xDD
Que os parece la infancia de hoy en dia?
niñas que ya van vestidas con minifalda y bolso y que tienen tuenti con 7 años
PERO ESTO QUE ES!
opiniones!
xd
adios
xD pero si esto lo hacían mis compañeros al salir del cole cada día desde que iba a primero de primaria
#5 yo no lo hacía :$ no me gustaban las chucherías.
adios
le quedara poko xDD dios le tenia que haber echado una foto xDD hay el niño guardando todo loq ue podia que llevaba los bolsillos a rebosar xD
Si hubieras vivido hace 500 años verias a algún niño mangando manzanas en un mercadillo de pueblo. Ladrones, putas e hijosdeputa ha habido siempre.
es que ahora eso es ser guay, seguro que cuando sea mayor es egocéntrico, aún más ladrón, intolerante e incompetente.
Robar de risas con los amigos y 12 años sí, robar yo sólo con 6 años, yo no lo hacía, y me preocuparía haberlo hecho :/
¿La infancia de hoy día? Dudo que a tan temprana edad un niño sea capaz de distinguir tales actos por mucha educación que le hayan brindado los padres o profesores en la escuela, ergo discierne de lo que está bien o está mal. Simplemente no es consciente de las consecuencias.
Por otro lado tenemos a los listos de turno como rockfuck666 que no tiene ni puta idea de lo que dice como ya viene siendo habitual, u opiniones tan estúpidas como la de #17 que según él robar de risas con colegas a los 12 años es lo normal, vamos, cosas de niños.
Ahora llegarán los que defienden a capa y espada que cualquier tiempo pasado fue mejor entonando que la sociedad está en declive y decadencia con el paso de los días, bah.
yo que robe no lo veo raro, de hecho todos hemos robado xD. Lo que veo raro es que robe con la madre delante, y la madre pase del tema, eso es lo que da pena xD.
#22 Pues entoces todos no hemos robado...
Ami que lo haga un crio me parece una simple inocentada y robar unas gominolas no le duele a nadie.
Y lo digo como justificacion moral, simplemente me parece una chorrada.
Luego cuando uno ya es responsable de sus actos, ya sabra el si quiere robar o no
Alarmistas, el que no haya robado de pequeño que tire la primera piedra!
El problema no es robar, el problema es que su madre no se enterará y el niño seguira cometiendo actos bandalicos quedando impunemente, yo una vez que robe mi madre me vio lo que robé mientras jugaba con ello me pego una sarta de ostias, guantazos y mandobles y me hizo volver a la tienda a pedir perdón y a pagar lo robado mientras lloraba a moco tendido, ainsss cuanto se echa de menos la mano dura a anillo cambiado, es decir, con la piedra mirando hacia dentro para que te deje marca ; )