Aqui os dejo el video, la verdad es que es muy bonito aunque el niño parece que no le gusta mucho jaja.
Después de ver asesinatos, suicidios, torturas y demás burradas que insensibilizan, ver esto es un soplo de aire fresco. Lo he visto entero y me ha relajado.
La escena es tierna por parte del perro, porque el pobre niño no hace más que apartarse de él con miedo, awww. El perro casi parece una persona, qué delicadeza tiene con su amo : )
#13 Yo ya no se si los subnormales somos nosotros o los chicos down (no quiero faltar, lo siento) pero cada vez veo mas humanos a los que tienen esta enfermedad.
El video es sublime, cuanto amor puede dar un perro madre mia y lo que puede llegarnos a entender...o eso parece.
no es por cortar el rollo pero eso lo hace cualquier perro cuando quiere jugar.
la mia se echa unos cuantos pasos delante de mi y si la ignoro se acerca un poco cada vez hasta que llega junto a mi y me pone la pata encima y si ya sigo ignorandola pega un grito se levanta y empieza a dar vueltas y a quedarse fija mirandome xDD y he visto otros tantos perros con el mismo comportamiento.
La ternura es porque el niño tiene Síndrome de Down? Lo digo por que con cualquier otro crío haría lo mismo.
#22 Tienen muchisimas mas facilidades los niños "normales" que un chaval con sindrome de down, asi que evidentemente, SI. Aunque lo hagan con todos los crios como dices tu, a estos chavales estoy segurisimo que les ayuda mas un perrillo asi.
todo esto viene xk el chaval tiene down , sino seria un video mas
bastante estupido
pd: veo que ya han puesto este argumento xd