Este documental, dirigido por dos realizadores polacos, muestra la realidad de muchos niños rusos sin hogar, en particular de un grupo que vive en la Estación de tren de Leningradsky en Moscú.
Madre mía, me da una pena el panorama ese
Es muy lamentable su manera de "convivir" con el resto de la gente
Lo vi hace algunos años. Es bastante heavy la verdad, y más pensando que hablamos de Moscú que es el primer mundo (más o menos....)
Ves un vagabundo y piensas: puede haber algo peor?
Pues si, niños vagabundos... Da muy mal rollo, que tristeza
video q todo el mundo deberia ver,para darse cuenta de la crueldad en su maximo esplendor,lo q mas me ha impactado y siempre me impactara es como un niño q es la inocencia y la bondad puede transformarse en lo peor del ser humano,la parte en q agreden a otros mendigos y las putadas q se hacen es jodidamente horroroso,y la policia...en fin pa colgarlos a mas de uno
P.d: siempre lo dire,a mi me ponen a 15 canis de barrio y a 15 niños de este tipo y me dan mas yuyu los niños
Lo habia visto ya hace tiempo y me impresiono, lo he vuelto a ver entero y me he vuelto a quedar sin palabras....
Otra crítica más al comunismo.
Niños que pasan hambre y se dejan prostituir por un bocadillo.
Niños mutilados en la India para mendigar.
Niños rumanos en España robando por que son impunes a la ley (pero aquí los llaman vulgares ladrones).
Niños esnifando pegamento.
En España más del 25 % del desempleo juvenil.
Es mas que evidente que la caida del muro no ha sido bueno para la Europa del Este por mucho que nos fastidie, eran paises "decentes" baja criminalidad, sin paro, pocas preocupaciones, dando una gran cantidad de intelectuales y diplomados.
Tal vez nos parezca raro, pero el cambio brusco que les obligamos a tomar a destrozado por completo esas sociedades y ha transformado a prósperos países en pozos de miseria, una pena sin duda.