Inspirado en "Los niños de hoy en día tienen talento?" os pongo aquí un video del mismo palo, conocidos del instituto.
¿ Opiniones ?
A mi el RAP, como que no me vá (en lo que a musica se refiere), juzguen.
Inspirado en "Los niños de hoy en día tienen talento?" os pongo aquí un video del mismo palo, conocidos del instituto.
¿ Opiniones ?
A mi el RAP, como que no me vá (en lo que a musica se refiere), juzguen.
Menos mal que no tengo ese "talento".
Apaga la liiuuuzzz, que me da un yiiuuuhhgggg.
Así también rapea mi abuelo y quizá el perro si le pongo dedicación.
nose quien es mas tonto el del video o #14 diciendo que kase o no es rap ENFIN
`pss no esta mal y eso que odio el rap español porque es 1 real mierda... pero bueno, lo intentan XD
#1 porque tiene que ser de extremadura?
xqxqxqxqXQXQxqxXQxqXQXQxqxq
Vergüenza ajena.
PD: Me refiero al del video, que te mirao el perfil y tu tambien eres de aqui xD
Pobrecillos escuchan 3 canciones y se piensan que por hacer vocalmente los ruidos de un scratch son grandes raperos.
PD: BOM BOM wiñi wiñi!
PD2: El segundo que canta: Mequetrefes os despido como Donald Trump por que yo soy el jefe!, ok si quieres haces copy & paste del verso entero que estaras pensando que Donald Trump es un MC megacachipiruli ( http://es.wikipedia.org/wiki/Donald_Trump para los que no lo conocen )
#15 !
#16pues puede que seas tu el tonto diciendo que kase o es rap...xD y el del vídeo no es tonto..es mas rap que kase o.ya veo lo que sabes de rap xD
#18no,no es flamenkitoh ni es rap verdadero
#19te doy toda la razón...creo que eres de los pocos que saben de rap por aqui..
no me hagáis poner vídeos de lo que es rap de verdad...-.-
pd:si os pensáis que el rap español(lo siento decirlo pero el rap español es mailisimo,yo escucho desde francés,moro hasta latino y es mil veces mejor que el español xD) es kase o,tote king y 4 tontos mas de estos demostráis lo que sabéis de rap...