#29 Yo ya lo he estudiado, no se qué es peor xD
Al menos parece que hoy en día empiezan a crecer alternativas al periodismo tradicional-jerárquico.
#29 Yo ya lo he estudiado, no se qué es peor xD
Al menos parece que hoy en día empiezan a crecer alternativas al periodismo tradicional-jerárquico.
Ese canal y ese programa en particular me dan entre asco y pena.
Todo el día hablando del pp, humor -15 manipulación +99
Nosé si os fijasteis pero lo vi de vez en cuando coincidiendo en la ultima etapa de zapataro y hablaban 0 de politica y derivados.
Al Wyoming ese matadle plz
Me gustaría ver en Intereconomía y parecidos algún programa que le llegue a la suela del zapato a Salvados, por poner un ejemplo.
#34 me gustaría ver en Lasexta y parecidos algún debate que le llegue a la suela del zapato a La Tuerka o Fort Apache, por poner un ejemplo.
Me puedes decir lo que quieras. Soy consciente de lo que ocurre en el periodismo en este país y de los intereses que tiene cada medio.
Pero de ahí a comparar uno con otro... por favor. Se puede hacer mejor. Es cuestión de pura ética y es algo que se puede aprender y comprobar por uno mismo.
#36 Marhuenda es uno de los claros ejemplos de cáncer en el periodismo de este país. 0 de ética y 100 de manipulación y de incitación al odio.
#38 Está claro que el periodismo no es lo único que falla en este país xDD
#37 Bueno en todos los lados se cuecen habas, imagínate uno que está con Derecho y ve como el Fiscal se pasa la vida "defendiendo" a la Infanta o cuando recurre la prisión de Blesa por "desproporcionada".