Hartos de la inacción del Govern, los Comités de Defensa de la República (CDR) han decidido tomar la iniciativa. Por las redes sociales están llamando a organizarse para que de esta forma: "paralicemos el país como paralizada tenemos la democracia". Han empezado por la AP-7, a la altura del municipio de la Ampolla, donde centenares de personas mantienen cortadas las dos vías de la marcha, con neumáticos, piedras y guarda raíles, bajo la atenta mirada de los Mossos d'Esquadra. Los manifestantes han explicado que no se moverán "hasta tener la República Catalana" ya que considera que el independentismo ganó en las últimas elecciones y el 1-O y por eso instan al Govern a implementarla o bien dimitir.
Si al fascismo no se le discute sino que se le combate... ¿por qué no se desaloja esa carretera por la vía rápida, usando la fuerza si es necesario?
Porque más fascistas que los independentistas catalanes promedio, no hay nada en España.
Me parece perfecto, los catalanes tienen lo que han votado al fin y al cabo por lo que que les aproveche. Tanto que se reían de los andaluces pero al menos ellos acaban de ser capaces de quitarse de encima la lacra que han tenido 36 años, en Cataluña eso no va a pasar. Que lo disfruten.
#13 Lo peor es que sé la respuesta a mi propia pregunta, pero no por ello deja de parecerme indignante que hagan lo que les sale de ahí cada día. XD
Son una parte fundamental por no decir clave del problema, si se saltan la ley sistemáticamente y los únicos que tienen autoridad para evitarlo no lo hacen "this is the jungle nigga"
Que cada uno proteste o reivindique lo que quiera siempre que no afecte a 3ºs. Aqui hace falta el maquina de la historia de la nieve de la ap-6 ¿ era ? con el todoterreno llevandose por delante la mierda tanto material como personal xD
Y luego la gente se sorprende de que haya tantos votos para Vox
si es que lo piden joder xDDD Abascal frotándose las manos
Los niños van a morir de hambre y sed alarmaaaaaa ignorantes del mundo os invoco,para parar esto
Pedazo de mierda de titular para llevar a engaño a la borregada,
#9 Porque el hijo de la gran puta de Zpedro y su caterva de ministras/os estan en el gobierno gracias a ellos.
Les va a consentir todo.
Esos niños cuando crezcan votarán a Vox.
#18 No dudes que en ese caso los cobardes de los Mossos sí que actuarían.