Estos días hemos tenido los amigos el debate de que coño pasa con los padres forrándose a costa de sus hijos. A poco que tengáis hijos y hayan visto algún vídeo sabréis de lo que hablo.
Parece que hay generaciones de niños en los colegios que sienten complejo de inferioridad, porque el objetivo ahora es tener todos los juguetes, todas las consolas y hacer de todo tipo de tonterías, comprado por sus padres por supuesto y a exposición de todo el mundo. De siempre ha habido padres que han explotado a sus hijos al máximo, pero ahora da la impresión de que es algo normal y encima de manera muy lucrativa. Este es un reportaje que vi el otro día bastante interesante:
Ojo, que esta claro que hay gente que ve esos vídeos y por eso se mueve pasta, pero da pena ver a la señora sacando ya el bebe a pasear por la camara. Es un negocio que mueve una millonada detrás, solo hay que ver en el vídeo la madre diciendo que va a 8000 pavos al mes. En el minuto 3 el niño dice que si no graban, no se llevan puntos...suena un poco a esclavitud?. Hay que ser cabrón para quitar la privacidad a tu propio hijo, todo por vivir a costa de tu hijo. Por no hablar de que los pederastas están al acecho.
¿Es explotación infantil?
¿Donde esta la privacidad de los niños? ¿Se debería regular?
¿Que pasará cuando sean mayores y vean toda su vida al descubierto?