Me acuerdo perfectamente a mediados y finales de los 90 de lo que cobraba un ingeniero, como mucha gente con 30-35 años ahora se metia a ingenieria industrial, caminos, con toda la ilusion del mundo, y mira ahora, tanto expolio de politicos, banqueros y multinacionales para llevarselo crudo hace que incluso la gente preparada no tenga un nivel de vida de acorde con eso, los sueldos dan pena. Y con sueldos asi, la gente emigra, o se queda aqui y vive peor que hace 20 años. Me da pena saber que podriamos vivir mucho mejor si la gente no fuera tan estupida, si reflexionara un poco, y tuviera simplemente mas civismo y menos ganas de aparentar chorradas.
En esta vida yo creo que cada uno elige si quiere esforzarse o no, si quiere estudiar o ponerse a trabajar, ser autonomo o trabajar por cuenta ajena, pero es triste ver como gente que se lo ha currado acaba con 1000 eu de sueldo, es una autentica canallada.
Os dejo un video de Sampedro para que alguno reflexione un poco, podeis hacer muchas cosas para cambiar esto, consumir de forma responsable, pej, molestarse en ir a votar porque los del ppsoe van a fichar, espabilar, no dejeis que os manipulen:
Solo es intentar mejorar un poco,actuar con mas sentido comun, solo es eso, tan dificil es?