Es un autobús y es un retrasado, a mi se me pinchó la rueda a media noche en la autopista con un viento de mierda, lo primero que hice fue irme fuera de la carretera saltando el guardarraíl una vez aparcado a un lateral, obviamente que con las luces encendidas, el listo va y se mete en medio de la carretera.
#3 se ve claro que se queria suicidar, y al fallar con el coche, se tira a la carretera.
Me ha recordado a los dibujos del correcaminos cuando atropellan al coyoye. Solo me falto la nubecita de humo y la musiquita triste.
#5 eso he leido en los coments. Que volcó su coche matando a su mujer e hija y el tipo se quiso suicidar. No se si será invent de la gente. Que locura igualmente.
Si matas a tú hija y mujer aunque sea involuntario (si es cierto eso) debe ser jodido y encima si te pilla en caliente, pues ni te lo piensas
Pues si quería suicidar que se tire de un barranco, así lo que puede conseguir es un accidente de terceros
Pobre, supongo que palmaria alguien en su coche con el vuelco y dijo, para qué seguir con mi vida
Le entiendo
descubrió la infidelidad mientras conducía (la mujer no tenía otro momento donde soltarlo), se puso furioso (os podéis imaginar) acabó volcando y, cuando vio al amante conduciendo el bus, no pudo evitar abalanzarse para emprenderla a puñetazos. Después del atropello y medio brazo colgando, le clavó el fémur que le sobresalía en la barriga del amante que horas más tarde se desangró en el "hospital" (chabola con camillas) más cercano.
Cosas justificadas en ese video:
- Bajar y socorrer.
- Llamar a emergencias.
- Parar el coche en otro lado donde no interfieras en la circulacion y pongas en peligro tu vida y la de otros conductores.
Cosas no justificadas en ese video:
- Grabar antes que socorrer.
- No llamar a emergencias.
- Gritar como una puta demente.
- Seguir grabando aun con el chocapic de delante.