Pues yo me debido de suicidar unas cuantas veces. Cuanto tópico hecho por y para tontos que no saben ni de lo que hablan :¬¬:
Doy fe!
Y el Chuache... será falso e hipócrita, pero joder, es Chuache! Puede hacer por mi lo que quiera! xD
Pues yo me debido de suicidar unas cuantas veces. Cuanto tópico hecho por y para tontos que no saben ni de lo que hablan :¬¬:
Doy fe!
Y el Chuache... será falso e hipócrita, pero joder, es Chuache! Puede hacer por mi lo que quiera! xD
#91 " es Chuache! Puede hacer por mi lo que quiera!"
¿Qué es exactamente lo que puede hacer por TI? o mejor dicho.... ¿Qué quieres que te haga?
No sé que pasa por tu mente, por la mía cuando citan a "Arnoldo Chuache" solo lo veo rompiendo caras y matando malos a espadazos, a tiros, a ostias... Que luego folle con latinas y tenga hijos extramatrimoniales es algo que sólo compete a él y su familia, aunque es cierto que es muy hipócrita viendo su ideales políticos conservadores.
¿Qué demonios pensabas tú exactamente?
Joder, que fino estoy hilando para que no se note que te sigo el juego para devolverte la broma.
Pues ami me encantan las mexicanas , son las mujeres mas bonitas del mundo.
Acaso no ven novelas ? ...
#95 Todos los días, después de "martillearme" los huevos, y antes de mi sesión de de cuatro horas de justin bieber.