Pues eso, que no bebo alcohol. Tampoco fumo ni me meto (y nunca lo he hecho) mierdas. Salgo de fiesta como cualquiera de mis amig@s y me lo paso de pm, solo que lo hago sin beber alcohol. Todo el mundo me ofrece de sus mierdas (bebidas que saben mal, como la cerveza o los cacharros de sabe dios qué) pero nunca las acepto, y hay veces que me llaman raro.
No veas como me toca los cojones eso. YO SOY EL RARO? Nunca lo digo, pero siempre pienso que quien me llama raro es precisamente el raro, alguien que necesita ponerse hasta las cejas de alcohol y demás porquerías para pasarselo ¿bien? no es muy normal.
Eso lo sé porque a los 15/17 años me ponia ciego a cacharros todos los findes, y habia veces que me lo pasaba bien, pero la mayoria la verdad que no, e incluso me pasaba factura luego al padecer de gastroenteristis y ese tipo de cosas tan desagradables durante los dias siguientes.
Pero lo que de verdad me toca la moral es cuando me dicen: vamos a tajarnos para rucar (ligar). Ahi ya me rompo. HOLAAAAAAA??? Tan cutre eres que no tienes pelotas de hablar con una chica?? Por dios, que es una persona como tu!! no un puto troll de las cavernas.
Abro este hilo porque a pesar de que llevo poco tiempo en MV me doy cuenta de que hay bastante gente por aqui que tambien hace eso de ponerse ciego y meterse cosas para divertirse, cosa que como dije antes me divierte a mi. Solo me preguntaba que que se os pasa por la cabeza. ¿Realmente lo pasais guay?