#160 Aham, así que beber es lo "habitual"?
Realmente estoy alucinando con los comentarios de mucha gente... Que si en una discoteca eres el único que no vas medio pillado eres muy triste, que si te aburres si no bebes, que bebo por que soy tímido, que si bebo para ser más c00l, que borracho está to' bien follar (¿?¿?¿?)...
Y yo me pregunto... cuando os levantais con la resaca encima y no os acordais ni de la mitad de la noche, os sentis bien?
Ojo, que lo respeto (pero no lo comparto), pero no llego a comprender como algunos se emborrachan simplemente por el hecho de que hay que hacerlo para divertirse y/o estar en harmonía con el resto de amigotes.
Referente al post de #1
Fumé (tabaco) durante 2 años aproximadamente pero lo deje por que no me aportaba absolutamente nada (solo un cancer de pulmón pasados unos años xD) además del asma que tengo, como para seguir... el alcohol no me gusta nada, he probado varios tipos (simplemente por probar) pero me asquea el sabor, sobre todo el de la cerveza, que vomité la primera vez que la probé (por equivocación pillé el vaso de un colega en vez de el mio... que mal lo pasé ). Y de drogas, por suerte no las he tocado.
Aunque parezcamos pocos, estamos ahí, solo que mas escondidos y en menor medida xD.