#570 https://derroidos.com/d/2940-instituto-de-las-coincidencias/
No te preocupes, ya te la hago yo xdd
¿Pero qué problema hay con los insectos? Si es un mercado emergente que funciona pues triunfará, tendrá su público como lo tiene un kebab, y si no funciona pues a chapar.
Poco a poco, mensaje tras mensaje, va calando en la borregada los beneficios de comer escarabajos del estiércol y demás delicatessen.
La estrategia siempre es la misma
se introduce la idea, se van poco a poco asimilando, lo meten en los medios, anuncios como algo normal.. luego empezaran a metertelo mezclado con otros productos. Todo esto acompañado de subidas de precio en los productos que no quieren que consumas, carne, pescado, etc.... Al final lo aceptaras o todos te señalaran con el dedo
No comeré insectos, pero bien que os ponéis las botas con los langostinos.
Cuando los alérgicos al marisco también lo son por lo general a los insectos será por algo.
#589 Me refiero a que para mí langostinos y similares son insectos, y prefiero mantenerlos fuera de mi dieta.
#590 Para mí también y ni los he probado ni los probaré, pero entiendo que culturalmente está aceptado y no me parece descabellado que se coman.
Y al que quiera ir contra este argumento, que recuerde que en otros hilos se echan las manos a la cabeza cuando Ching Chong se come unos cuantos perros.
A mi también me dan asquito.
Probé los chapulines y no son para tanto, de hecho da muchísimo asco la textura PORQUE NOTAS 100% QUE ES UN PUTO BICHO.
Hale, perdón, que me emocioné. Puede que sí me atreviese a comer alguno... Si cambian que se nota en la boca que es un bicho
por 12 euros me compro un sobre de 150 gramos de jamón de bellota cortado a cuchillo que se te caen las lagrimas
Pues bueno, aquí estoy, comiéndome un plato de escarabajos peloteros asados en su propia salsa:
Y una sopa de grillos, fría, pues no tenemos ni gas ni electricidad con la que calentarla:
Los que equiparais comer una centolla a comer una cucaracha estáis muertos por dentro. Vivís para nada. Eutanasia.
Yo sinceramente no veo donde está el problema, que cada uno coma como le dé la gana, y si es sano, pues mejor. Deberíamos ver las mierdas que se mete más de uno por aquí, entre guarradas, contaminación cruzada y bacterias, creerme que comer bichos es el menor de vuestros problemas.
Yo personalmente no los he probado, pero el día que tenga la oportunidad, pues adelante, si me gusta o no ya lo juzgará mi paladar, si no me he muerto comiendo una paella con carne de gato, no me matará un grillo.