Hola a todos,
Soy usuario activo en este nuestro foro, pero prefiero utilizar una cuenta desde el anonimato y poder desahogarme u obtener opiniones acerca de lo que me ha pasado. Aunque sé que hay mucho cachondeo, espero tener alguna respuesta seria porque me está jodiendo un poco la salud mental.
Por resumirlo de la manera más breve posible: conozco a una chica a través de una red social. Congeniamos muy bien y hablamos 24 horas todos los días, muchas ganas el uno del otro.
Como inciso inicial, nada más empezar a hablar me comenta que ella ha estado con muchos tíos, que es incapaz de tener algo serio con alguien y que no cree que lo tenga jamás, que tiene un problema. Que no duraba hablando con un tío más de una semana, polvo y adiós.
No quedamos hasta julio la primera vez y cuando hubo la ocasión de follar, no pude. Primer gatillazo. No volvimos a quedar hasta una segunda vez, esta vez en un hotel... Segundo gatillazo.
No le quise dar mucha importancia, es cierto que me comían los nervios y no sabía qué hacer. La chica me gusta muchísimo y todos los días me decía que era lo mejor de su vida, que qué ganas tengo de verte, escribiéndome todo el rato, blablabla.
Finalmente, tercera vez y se volvió a repetir la misma historia. Conclusión: se volvió rara de un día a otro. Aquí ya se convirtió en otra peesona. Despuésme tiré arrastrándome un tiempo y después de mes y pico me dijo que "no quiero hacerte daño", "no siento lo que debería de sentir" + "creo que no me gustas sexualmente" acompañado de lloros y "eres lo mejor que he tenido", "no te quiero perder", "sé que no voy a encontrar a nadie como tú", blablabla.
Sí. Me he sentido como una mierda. Es la primera vez que me enamoro en mi vida en 25 años y para mí era la persona con la que "babeaba" todo el rato y pensaba que ella conmigo también. Sé que he fallado y lo admito. Es cierto... Pero creo que sí alguien te quiere de verdad, tienes una relación más continuada y lo intentas, porque quieres a esa persona. Pero veo que no es el caso. Esto he tardado tiempo en verlo. Cerca de un año a la basura.
Yo llegué a decirle de manera muy light que me sentía decepcionado y que no tenía claro que me hubiese querido. Ella decía que siempre me iba a querer, que siempre iba a estar ahí y que eso no iba a cambiar nunca, como también quiere a su tía, a su hermano, a su madre, prima, etc. Por qué a ti no? Decía. Que sentía mucho hacerme tanto daño, a la vez que matizaba que me había dejado por "un cúmulo de cosas", no por sexo, que ella me advirtió desde el inicio y que yo lo sabía, que no había que darle más vueltas... Insistió en ello, que no tenía apetito sexual tampoco con nadie y que no me lo llevase a ese terreno porque no era únicamente eso. Un cúmulo de cosas, "que no siento esa magia".
Después de esto cambie el chip y le eché un poco la cruz. Le dije educadamente que le deseaba lo mejor. Me ha vuelto a hablar un par de veces por Whatsapp y le he contestado casi con monosílabos y en Instagram me puso un comentario en una foto diciendo que estaba muy guapo hace 3 semanas. Incluso me llegó a escribir ese comentario duplicado en Instagram con 12 horas de diferencia... casualidad?
Desde entonces no sé nada de ella. Ni tampoco entiendo esos comportamientos.
Supongo que se habrá follado a 50 ya y yo siento que la quiero, pero a la vez, si me habla, soy incapaz de cruzar más de dos palabras con ella. Creo que ya está todo perdido, que nunca volverá y es mejor pasar página, pero no puedo sacarla de mi cabeza. Y además tengo una espina de no haberme desahogado y quitarme todo eso malo que come por dentro.
La vida es un asco...