La solucion que dices que debe ser social, no es viable, porque el sentimiento de rechazo a tu cuerpo es fuerte, y creeme que nadie te enseña a rechazarlo, es mas, con mi familia solo me hablo con mi madre, por lo que ya te digo que en mi casa nunca se toco este tema ni mucho menos, nadie puede decirme que esque me criaron en un entorno que favorecia este tipo de situaciones, y mas, hace como 16 años, que fue cuando yo comence el proceso, que aun estaba peor visto que ahora.
Casos hipoteticos como el tuyo, podriamos poner para cualquier cosa que quisieramos, pero son eso, casos que nunca se van a dar.
Yo estoy de acuerdo, en que quizas, dentro de muchos años, se encuentre la forma de cambiar la mente, en vez de el cuerpo, y ciertamente, quizas sea lo ideal, no lo niego, pero mientras tanto, es una tonteria negar algo que va en beneficio de alguien y que no molesta a nadie lo mas minimo.
Es curioso como este tema molesta a tanta gente, que ni si quiera le influye en su vida, ni diaria, ni familiar, ni nada.
De hecho, si puede influirte, puedes tener un hijo o hija que quiera hacer el cambio, y te estarias preguntando toda tu vida, que hiciste mal, seguramente, si tu no le incucaste nada asi en tu vida, por lo que veo que has escrito, y la realidad es que no habrias hecho nada mal, el unico mal que harias, seria si no apoyaras a tu prole si se diera un caso asi.
Y por cierto, llevo dando la cara en MV desde 2004, no es nada nuevo, ni me escondo.