#135 Amigo, como sigas así te va a caer la del pulpo, esta gente #137 no se corta un pelo, ha ellos les repele la cultura como la grasilla el agua, a esa secta de hooligans del naZionalismo no le gusta que le llevan la contraria, como ves en pocos mensaje que has "osado" poner ya te empiezan a escupir. La mala suerte que tengo es que me divierto un huevo con ellos.
#114 Pero ¿que problema tienes con TV3 es que no hay nada más importante para ti? :wtf: , QUE OBSESIÓN la vuestra por una televisión ¿Porque en vez de defender tanto la tele no te pones a leer un buen libro? Eso si es cultura y no la tele que no es más que un vertedero de propaganda ideológica.
Otro victima, yo no echo mierda sobre nadie, son ellos los que se la echan solitos, yo solo lo hago público.
#116 La verdad no es absoluta, es simple y llanamente la verdad, yo informo de lo que conozco, de lo que desconozco prefiero que hablen otros para poder APRENDER, te aconsejo que hagas lo mismo.
#117 Que graciosos y narcisista eres, ahora resulta que los sectarios de los nazionalistas y sus acólitos son TODO EL MUNDO MUNDIAL
A mi me preocuparía abrir hilos y que los tontos útiles del nazionalismo me aplaudiesen, así que si me critican es que voy por el buen camino.
#118 Si te fijas cada vez que se abre un hilo denunciando el pankatalanismo entran todos en tromba a criticar y trolear para desviar la atención y sobre todo a lloriquear que lo cierren, lo suyo es sectarismo en estado puro.
#119 Para empezar si fuera por mi hace años que serían independientes, pero para tú info los referéndum son a nivel NACIONAL no aldeano.
#120 jajaja más quisieran los catalanes, tener un idioma como el valenciano, el primer idioma neo latino EUROPEO en alcanzar su Siglo (y medio) de Oro literario ,mientras los catalanes andaban en pañales y hablaban PROVENZAL.
#123 Claro hombre, ahora resulta que los del GAV vamos por la vida proclamando los paisos valencians,... Es la hora de la siesta.
#124 Bueno, siempre estas a tiempo de conocernos.
El valenciano viene del latín, con unos sustratos del ibero y árabe mientras que el catalán no es más que la normalización POLÍTICA del dialecto barcelonés ( DIALECTO DEL PROVENZAL), trabajo realizado por el QUÍMICO Pompeu Fabra por orden del fascita y nazionalista Prat de la Riva a principios del siglo XX.
Por favor, no compares a la primogentita de las lenguas Europeas, la LENGUA VALENCIANA con el dialecto barcelonés nurmalitzat.
#125 #131 Eso si es cultura, los simpson, las telenovela,s goku, daremon,.. xD jajajaja Ahora entiendo.
#126 ¿Y las pruebas de esas FALACIAS INFUNDADAS y las CONDENAS?. Mucho acusar y mucho echar mierda pero como siempre todo HUMO, para desviar la atención y sobre todo para justificar vuestro actos.