#170 ¿Como que qué tengo que decir a eso? Pues que en Catalunya el primer idioma es el catalán y además hay que protegerlo para que no vaya a menos a causa de la inmigración, sin olvidarse nunca del castellano y esperemos que en un futuro próximo, del inglés.
Cuando veas en Catalunya que censuremos un canal de televisión, es decir cultura, como puede ser Intereconomía (que me da hasta vergüenza comparar Intereconomía con el canal más neutro del estado) porque al govern no le guste lo que ahí se habla, entonces podrás hacer una comparación, hasta entonces, vuelve a leer la frase que me has citado.
PD: Si quieres respóndeme, pero que sepas que no voy a seguirte más el rollo.
#172 Claro que algo no va bien, que la inmigración debería estar obligada a aprender el catalán, pero entonces se nos llamaría nazis opresores por quererles enseñar nuestra lengua, ¿o no? xD
Esto es como si en Canadá todos los inmigrantes solo supieran inglés y no se molestasen en aprender francés, el francés poco a poco se iría perdiendo pese a ser el idioma natal de la mayoría. Pues lo mismo...