Por qué no se debe ver TV3 en la C. Valenciana.

V

#150 Es lo que denuncia la de UPyD en el video, del cual versa el tema

cito textualmente "¿porque un señor de la Rioja debe costear la emisión de la TV Canaria en su región si no la va a ver?"

Que entramos a debatir y echar bilis sin ver el video y pasa lo que pasa

2 1 respuesta
B

#1

1 respuesta
Tirant

#152 Otro niñato con sus bobadas.

B

Madre mía, menudo catalanófobo estás hecho.

1 respuesta
J

#146

Tirant

#154 Te equivocas, yo desprecio, que no odio, a los nazionalistas, a sus acolitos y demás bufones, al resto de catalanes no les odio solo les hecho la culpa de votar a esta cuadrilla de indeseables, pero tu a lo tuyo, a escupir y eso, aunque ya puesto haz lo mismo que esos dos nenes de arriba que los dos juntos no hacen ni medio.

1 respuesta
J

el que me acusa de no leer libros resulta que se dedica a tirarselos a la gente, yo seré un nene pero tu mentalidad no dista de la de un parbulito y peinaras canas ya...

1 respuesta
L

#156 En ese caso deberías estar encantado de que TV3 emitiese en Valencia.

Edit: Bertín Osborne a TVE, por si a alguien le quedaba dudas de si le podía hacer competencia a TV3.

1 respuesta
sahrimud

Porque no tengo aqui el martillo a 2H que si no...

Tirant

#157 Muy bueno, después de tantas chorrada por fin dices algo picante, ahora toca descansar que si no tus neuronas se pondrán en huelga.

#158 Que se IMPONGA su tele en el Reino de Valencia es idea de ellos, NO es la necesidad de nadie.

3 respuestas
J

#160 una neurona mia se folla todo tu intelecto, con eso te lo he dicho todo tiralibros xD

1 respuesta
december

Parece mentira que no conozcáis a estos del GAV. Manipulan y mienten más que hablan.

1 respuesta
L

#160 Catalunya propone que se vea tanto Canal 9 como TV3 en ambas comunidades para fomentar la cultura, ni imponer ni leches. Ahora el PP valenciano se ha negado, pues muy bien, han quedado como nazis censurando lo que les venga en gana a ojos de todo el mundo.

Ahora puedes intentar de darle la vuelta de tooodas las formas que quieras, pero cualquier persona con un CI superior a 50 seguirá pensando igual.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#151 Pero a ver, yo lo que estoy criticando cuando tu vienes a ragear es que #1 o una política de cualquier partido venga a decirnos qué tenemos que ver y qué no tenemos que ver.

Pero si quieres hablar de deficit público, hablemos, yo ya he dicho por aquí muchas veces que para mi lo que habría que hacer es cerrar TODAS las cadenas públicas y TODAS las empresas públicas.

Pero lo que me parece absurdo y un acto de censura es que estando a 40km de Cataluña fisicamente puedas ver TV3 y que realmente no puedas por que los políticos han decidido por ti.

december

#163 Lo peor de todo es que la gente seguirá votando al PP aquí en Valencia, haga lo que haga. Eso es lo más triste.

2 respuestas
Tirant

#161 Esa no es tan buena como la otra, ya te he dicho que descanses.

#162 Pero si ni tú nos conoces, que vas diciendo. Vente un día y veras como todo son calumnias y falacias.

1 respuesta
L

#165 Ya imagino la sensación de impotencia...

ItNaS

Qué triste.

J

#166 prefiero seguir diciéndote obviedades, espero que algún dia te des cuenta de lo corto que eres, así sabre que he ayudado a alguien a ser mejor persona y a pensar por si mismo :)

Tirant

#163 Ahora puedes intentar de darle la vuelta de tooodas las formas que quieras, pero cualquier persona con un CI superior a 50 seguirá pensando igual.
Osea que me tengo que callar, a ver que piense....... NO, lo siento.
A ver, llevan 25 años emitiendo ilegalmente, ahora que les cierran, POR FIN, sus repetidores dicen que quieren reciprocidad, jajaja, pues NO.
Hablando de nazis censuradores ¿Que me dices de multar por rotular en español? A que vosotros podéis hacer lo que os venga en gana y los demás tenemos que hacer, también, lo que a vosotros os venga en gana. El mismo Mas desafio al Tribunal Supremos cuando dictaminó que se tenía que equiparar la lengua española con el dialecto catalán, SALTANDOSE LA LEY, ahora que la ley dice que no se pueden emitir en otras comunidades TAMBIÉN hay que saltarse la ley. Pero macho ¿De que vais por la vida?

#165 Eso es terrible pero lo peor es no tener una oposición mínimamente coherente y encima nos sale el SHimo Puig, un jefazo del PSPV defendiendo a capa y espada las emisiones de TV3, se ve que no tienen nada mejor que hacer por el Reino de Valencia ¿Quien en su sano juicio les va a votar si llevan años esperando a que el dd caiga de aburrimiento? el no tener oposición es lo que le da tanto al dd.

1 respuesta
L

#170 ¿Como que qué tengo que decir a eso? Pues que en Catalunya el primer idioma es el catalán y además hay que protegerlo para que no vaya a menos a causa de la inmigración, sin olvidarse nunca del castellano y esperemos que en un futuro próximo, del inglés.

Cuando veas en Catalunya que censuremos un canal de televisión, es decir cultura, como puede ser Intereconomía (que me da hasta vergüenza comparar Intereconomía con el canal más neutro del estado) porque al govern no le guste lo que ahí se habla, entonces podrás hacer una comparación, hasta entonces, vuelve a leer la frase que me has citado.

PD: Si quieres respóndeme, pero que sepas que no voy a seguirte más el rollo.

#172 Claro que algo no va bien, que la inmigración debería estar obligada a aprender el catalán, pero entonces se nos llamaría nazis opresores por quererles enseñar nuestra lengua, ¿o no? xD

Esto es como si en Canadá todos los inmigrantes solo supieran inglés y no se molestasen en aprender francés, el francés poco a poco se iría perdiendo pese a ser el idioma natal de la mayoría. Pues lo mismo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

En el momento que hay que gastar dinero de todos para proteger un idioma, sea valenciano, catalán, o lo que sea, algo no va bien.

1 1 respuesta
Tirant

#171 Claro, pero se te olvida que la COPE fue perseguida como otros muchos más, tu tierra no es para nada un buen ejemplo sino todo lo contrario y te repito que es ILEGAL emitir en otras comunidades y NADIE protesta salvo vosotros ¿Porque será?
Llamar cultura a la tele es mucho, no te pases hombre que el que queda mal eres tú.

V

¿Soy el único que imagina a Tirant como un tio gordo, enorme, con barba, encargado de una tienda deloquesea, sentado ahí, delante del PC, matando el tiempo en foros oscuros del GAV?

2 respuestas
ziev

#100 tú qué coño sabrás de lo que quieren los valencianos? Tú no eres valenciano, eres un blavero!! Y para ya, que estoy harto y cansado de oir gilipolleces y barbaridades.

1 respuesta
CerdoVerde

#160 Oye, me explicas como se hace eso de imponer una tele? TV3 se apodera de todo el ancho de banda para que solo se vea TV3? si cambias de canal vienen los hombres de negro y matan a tus padres y violan a tu hermana?

#174 yo me lo imagino más con un embudo en la cabeza y envuelto en papel de aluminio, a claro, y ha echo de su habitación una cámara anecoica para que los sátelites de TV3 no puedan espiarlo y conspirar contra el y los demas canales de televisión

2 respuestas
Tirant

#174 Frio, frio.

#175 ¡HEA! ¡HEA! ¡HEA! Ziev se cabrea.
Yo no se nada, todo lo sabéis vosotros, los NAZIonalistas, los más listos del mundo mundial que van regalando su telebasura a los demás, pero eso si, por su bien ¿A que si?

#176 Cuando se insiste tanto, cuando coaccionas a tantos políticos, cuando se pretende salarse la ley, cuando se le da tanta importancia a algo tan insignificantes, entonces es que SE QUIERE IMPONER ¿Capici?
Hora explícame tú que importancia puede tener el que se vea esa televisión, ¿Es acaso fundamental para la vida de los valencianos el poder sintonizarla, nos moriremos de hambre si no podemos, se acabará el mundo, seguiremos en crisis in secula seculorum, es la salvación de los pecadores?

2 respuestas
L

Yo más bien le imagino igual que #176 XD

D

Despues de 6 páginas, sigo sin saber que es un blavero xD

2 respuestas
CerdoVerde

#177 Te vuelvo a preguntar, como IMPONES un canal de televisión? No me has respondido, te has ido por los cerros de ubeda.

si no quieres ver TV3 cambias de canal.

Pero que pasa con los que si queiren ver TV3? a esos nos les impones en lo poder verla?

porque a estos últimos si les quitas la opción de poder decidir si cambiar de canal o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Tirant
  • Taniia
  • jorX
  • Soy_ZdRaVo
  • Sunete
  • massaker

Tags