No descanso por las noches. He activado la app de bienestar digital y

HALAMADRID

hombre... un poco gordo esta.
a parte de hobbit.

1 respuesta
dvneil

#31 ya te digo que eso depende mucho de las personas

haciendo ejercicio como hace aunque le sobren unos kilos, gordo dudo mucho que esté.

xingular

Que app es esa? Ipone o android?

Reloj de android?

MoRiBuNdO

Duermes boca arriba o de costado? Si es boca arriba generalmente vas a roncar ya que los tejidos de las conducciones de la tráquea y garganta son elásticos y se "descuelgan" cuando estas boca arriba.

Intenta dormir de costado y a ver que tal vas.

1 respuesta
GalicianStar

#34 lo intento pero me muevo mucho también. Igual me duermo boca arriba y amanezco con los pies en el cabecera de la cama

1
Calzoncillo

Lo que te han dicho: médico de cabecera, otorrino e incluso psiquiatra por si hay algo más heavy detrás (ansiedades etc).

EspY

#9 La apnea la puede tener cualquier persona, yo me lo haría mirar si fuera él.

Naith

Y 4 horas roncando?

Eres el hijo de puta que tenía anoche en la litera de arriba del hostal?

3
Sust0

A qué horas te acuestas? Te interrumpen?

1 respuesta
GalicianStar

#39 no, si duermo solo. ayer me acoste a las 11 y media o asi, generalmente siempre me acuesto pronto, porque me gusta madrugar

1 respuesta
Sust0

#40 Me refiero a ruidos... si duermes con silencio absoluto o si tienes el sueño frágil. Igual te pasa como a un amigo, que necesita pocos ciclos de sueño y se tira a veces noches sin dormir... hasta que se muera como le digo yo.

1
sagha

que app es? quiero probarla

samusamu

Apnea del sueño amigo.

Se te viene cpap o ictus/infarto tú eliges.

Pd cuánto pesas/mides?

1 respuesta
GalicianStar

#43 peso 79 y mido 174 cm o 175

Hago deporte habitualmente

samusamu

#7 hostia, pues hazte estudio del sueño completo.

Antecedentes de tabaquismo? De qué curras?

Existen apneas por depresión del sistema nervioso o patologías como esclerosis que se manifiestan por ahí.

Zaide

Apnea. Pide cita con tu médico. En unos dos meses verás al neumólogo, para 2026 te harán la prueba y más tarde te darán la maquinita. Luego otro par de años para que te acostumbres a dormir con la máscara de Bane. Y lo peor es que ni estás gordo.

Vitov

Usas reloj?

zazgan

4h de ronquidos, la madre que me parió... Normal que duermas solo xd

poisoneftis

haz ejercicio, no fumes, no bebas, duerme en posición fetal y no boca arriba... a parte pide cita con tu médico como te han dicho

theemperor

#1 cuando he mirado el titulo del hilo creía que con instalar app de bienestar digital era que te habías instalado una app para suavizar el tono de la pantalla del móvil, reducir la luz azul que activa tu sistema nervioso. A mi apps de ese tipo, o como llevo gafas, tengo unas con cristales que también reflejan ese tipo de luz es verdad que a la hora de dormir me cuesta menos coger el sueño. Y el problema que dices que tienes... si, haz caso a otros usuarios de lo que te dicen, ve al medico, la apnea no es exclusivamente de gente obesa. Y esa enfermedad es mas peligrosa de lo que pueda parecer a alguien que no la conoce. El hecho de dejar de respirar mientras duermes es muy peligroso. Un familiar lejano falleció hace unos años por ese motivo.

1 respuesta
pardier

documentales o ciclismo como toda la vida

GalicianStar

#50 he de reconocer que no voy al médico nunca pero en la empresa me hacen una revisión medica anual y nunca me han dicho nada

1 respuesta
LucianESP

@GalicianStar Nombre de la app?

1 respuesta
GalicianStar

#53 no se, bienestar digital, viene en el móvil pixel

1
S

No está para android esa app

Himly

hay algo que sepais hacer sin una app?

2 respuestas
demetrio19

#5 no descartes apnea por peso
#1 tienes coche y conduces, te quedas dormido ?

Perkele

#56 iba a decir follar, pero tampoco follaria con la app

cabron

si conoces alguna app que enseñe a hacer cosas sin apps, dime cual que me interesa

1 respuesta
keiruga

#1 A partir de ahora el CPAP será tu amigo.