#7 y qué pie calzas?
#64 Google Pixel?
Esto de los ronquidos solo está disponible en bienestar para ellos en los Pixel.
A mí no me sale como a ti.
Mira bien que no tengas algo relacionado con epoc.
Ve al médico ya, lo de los ronquidos vale, pero la TOS es rarete.
Mira que no tengas algún problema relacionado con el paladar cerrado, que abras mandíbula para respirar de más.(Provoca salivación y cuando llega garganta = tos)
Intenta comprarte una cinta de esas que te agarran mandíbula y unas tiras nasales, por probar vamos...
Referente al peso, no se qué decís que con 79kg/1.75 está gordo, eso me dice que los que estáis en 1.85/1.90 q es la media de MV estáis en esos pesos, habría que ver que tipo de bicho palo sois.
#52 tambien es cierto que el tema de la tos... eres fumador?. Puede que si es así el tema de toser durmiendo sea por eso. Pero de todas formas yo iría al medico.
Pues normal, si te quedas dormido viendo el tik tok, el cuerpo despues intenta echar toda la mierda y combatir el cancer que te metes
Prueba a dormir con otra almohada o cojín extra a la que usas. Yo si duermo con la cabeza más plana al cuerpo ronco y con un cojín extra nada (no hace falta que sea muy gordo, que te levante un poco la cabeza y ya)
ve al médico, a ver si sufres de vegetaciones. He conocido peña que roncaba de forma inferna teniéndolas de adulto y mi hija de chica también las tenía y no descansaba nada mientras dormía.
#75 tengo mucha tos además en mi día a día y no fumo
Tengo puesto ahora el modo descanso de 00.00 a 06.00
#79 más o menos vas como yo y estoy en obesidad 1 si te sirve de índice indicador de que te pasa algo.
Tos tengo mucha menos que tú 1 o 0 tosidas noche, pero roncar hago como 4 h y 30 min por 7 horas de sueño, tampoco es que me levante mal.
Limpias la casa a fondo? Pasas el aspirador por el colchón de vez en cuando? Tienes un humidificador a mano?
A veces la sensación de cansancio también viene dada por levantarse mal, has activado la función de sol que ilumina la zona 20 minutos antes de sonar para aclimatar el cuerpo a levantarse sin que te pille en rem profundo.
Yo tengo un pixel tambien y esa función es god