No dormir

dirty

Yo qrro los 7 dias de la semana.... duermo solo de 03:00 a 6:50 q son casi 4 horas q duermo al dia...y os digo q llevo bastatnte tiempo asi y muchas veces qando me levanto o a ciertas horas del dia, no se donde estoy,

creo q el no dormir 8 horas diarias te empieza a fallar la memoria.

Me preocupo por ello pero no puedo hacer na... :s

OvKeS

#31 No hace falta dormir 8 horas diarias por Dios... Yo llevo sin hacerlo muchos años y aun sigo con la memoria intacta.

(3,5/4,5h. a diario, los findes según el plan (lo mismo duermo 11 horas que no duermo))

C

Noticia de hace poco:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/26/ciencia/1193410444.html

La corroboro. Estuve hace 2 años en tratamiento con un trastorno de ansiedad del que ya estoy recuperado al 90%.

Me levantaba a las 8:30 iba a currar (programador, todo trabajo mental) llegaba a casa a las 18:30 y me ponía a jugar a un juego de tiros cuyo nombre no quiero acordarme hasta las 3:00 AM algunos días. Dormía una media de 4 horas por día en toda la semana. Los viernes me quedaba hasta que amanecía.

El cerebro tiene un límite y al final, como bien dice la noticia, salta algún tipo de trastorno mental.

Nada como dormir 7 ú 8 horitas con regularidad. Aunque si es una excepción lo de hacer doblete, supongo que no pasa nada. La cosa es que no sea algo continuo.

Cuando eres adolescente o estás en los veintipocos lo aguantas todo. Pero cuando te acercas a los 30 te das cuenta de que todo tiene un límite.

B

Por algo los trabajos nocturnos tienen un plus. Afectan el sistema cíclico del cuerpo (horario de sueño).

Aunque tenía un nombre más pro... Lo sabía el del avatar de Gladiator.

-

yo con el tema de dormir me pasaba lo mismo me acostaba tardisimo tenia que madrugar y poco a poco fui creando insomnio luego me dio por obsesionarme por las horas de sueño y ver que no me dormia pues 6 o 7 horas antes de tener que despertarme me creaba mas ansiedad y me ponia a ver la hora a contar las horas que me quedaban para dormirme y no me dormia
puff recuerdoe esa epoca y me da mal rollito...
Y al final pues tiras de pirula o te fumas un porrazo.
Ahora que voy a cojerme 15 dias de vacaciones que empalmaré con el puente se me quedan en 19 dias me voy a quitar esas ayuditas que al final termino siendo un yonki si no lo soy ya.

Usuarios habituales