Tal cual, siento que dentro de la sociedad actual, no estoy bien visto.
Y no es por un tema físico, suelo salir con mis amigos, no tengo más problemas de los normales con las mujeres y mi vida en general es bastante buena, así que ni mucho menos me quejo de ello.
Lo que me tiene un poco hasta arriba del pelo, es el tema de que tenga que seguir unos cánones que no me he marcado yo, y si mi salgo de ellos, la gente me mire mal o me juzgue sin tan siquiera darme la oportunidad de conocerme o presentarme.
Os pongo un ejemplo:
Yo con las mujeres he sido un Barney de la vida ( como conocí a vuestra madre... ) con la diferencia de que siempre me he preocupado por ellas el dia después, algunas veces he sido bastante cabrón, pero siempre he intentado ser un caballero y tratarlas a ellas de una manera que se sintieran especiales ( con nefastas consecuencias ) , en la última kdd de Valencia iba tan del revés que no tuve oportunidad de mostrar mis habilidades ( srry chicos ) pero hay gente en esta web que puede dar fé de ello.
Pues bien, decido dar una nueva oportunidad a una chica que conozco de clase, tiene 30 años ( yo 25 ) y pienso que quizá con su madurez podamos llegar a algo más serio que unos polvos y ya nos llamaremos ( ella no es nada del otro mundo, pero me gusta, o gustaba, tanto fisicamente [Redhead] como su forma de pensar y afrontar la vida ) y bueno, decidimos quedar hace 2 semanas para cenar, y ella me avisa diciendo que vendrán 2 compañeras suyas de clase, a lo que por supuesto, no tengo ningún problema en aceptar, sin ninguna doble intención pillines ) y por el amor de dios, durante la cena, me sentí un auténtico payaso, cuando además tenía la certeza de que el ridículo no lo estaba haciendo yo, os pongo un ejemplo de conversación:
Yo. - Mira A. mañana no puedo quedar, que voy con Backlash y el resto, que hay partida de hombre lobo.
Ella. - Ah, tranquilo.
Amiga 1. - Qué es hombre lobo?
Yo. - Un juego de Rol.
Amiga 1 y 2 ( al unísono, como os lo digo ). - Ah, juegas a rol ( risitas discriminatorias )
Y así durante toda la jodida cena, un 3 vs 1 brutal ante el que poco podía hacer ( incluso Dani, el camarero, me miró y me dijo, madre mia Toni, la que estás aguantando.) Y ahí estuve, además pagando la cena de las 2 hijasdeputa pijas de mierda y de A. de la cual me jode, porque esperaba un apoyo, pensando que con 30 tacos sería un poco más madura, y descubrí que prefería la aprobación de las 2 mentecatas veinteañeras a la mia ( srry Back por no haberte contado esto, pero creeme que estaba muy quemado, lo último que necesitaba eran consejos , Marthe lo sabe)
Y bueno, este trance, que ya está hablado con ella, me llevo a preguntarme, que que cojones estoy haciendo mal, tengo mi coche, mi casa ( hoy ha habido una fiesta de inauguración no patrocinada por mi, sino por autoinvitación, con Panamericano de los cojones hasta en la sopa) ( Si Back, ya me he mudado al apartamento, dejando el puto nido con los papis atrás, ueee! ) y claro, aparte de tocarme limpiar a mi, porque el resto o iban tan borrachos o enfarlopados que me han dicho.
- Tio, LO QUE TE HAGA FALTA ( pero mañana no me llames que no me acordaré...)
- Eres el puto amo, ya era hora que vivieras solo ( Para joderme mi armonia, cabronazo. )
- Tienes un peta ( Has probado a pillar tu alguna vez y invitarme a mi, para variar? )
- ¿Quieres una raya? ( No, manda huevos que me lo digas sabiendo todos los problemas que he tenido con ese tema, hijodelagranputa )
Y claro, mi resentimiento con la gente de este tipo en general, alcanza tal grado, que me dicen que soy un cabrón y un malote por tener conversaciones de este tipo.
Tia buena 1.- Anda, que casa más guapa, a pie de playa.
Yo.- Ya ves, los papis, que se portan bien.
TB1.- Y que vas a hacer el resto de la noche?
Yo.- Seguramente dormiré con mi gata ( que por lo menos me entiende.)
TB1.- No preferirias dormir con alguien? ( guiño, guiño )
Yo.- No.
Y unas cuantas más así, porque si salgo, voy a bailar música que no me gusta (Y no me importaría, si la compañía fuera buena, pero aún así, me cansa que en Gandia, siendo un puto pueblo, nada más me ven entrar, este es heavy, o es un tal, o pascual) lo siento mucho, yo tambien encasillo a las personas, pero procuro darles una oportunidad para conocerlas, y así he ganado amigos maravillosisimos, que no cambiaria por nada en el mundo, de verdad, pero el resto de la gente me puede, y me jode estar volviendome un antisocial, pero que carajo le voy a hacer.
Incluso gente me dice que cojones hago en los foros de mv todo el dia, pues coño, en Off-topic, reirme con las flameadas de Lachilvy, el discurso agresivo de M0E o los "phantoms" ( desde el cariño, de PocketAces y angel_capo) y incluso "exitarme" con los biceps canarios de hds, trollear en consolas con nacho, cm07,lordsik >3 y Vegon ( Deus ex mierda ) y despotricar de la franja de gaza con el judio nazi de Netzach ( te prometo que me veré Unthinkables ), disfrutar en FEDA con los dumps de AikonCWD ( lo he dicho bien? ) y con el resto de fakes y preguntas que me arrancan sonrisas, y deportes, con el alicantino gitano de Grantorino y el albaceteño navajero de magicainz, por supuesto, y el moderador más imparcial de la historia de la moderación, el grandísimo JM"Villa es dios porque ahora es del Barça"Badboy.
Y me dejo por nombrar a muchos, pero todos sois igual de importantes para mi, porque aunque no lo creais, constituis una vía de escape para mi de el mundo real, y porque aquí, por duro que suene decirlo, puedo ser yo, igual que con mis amigos, sin tener que ponerme una máscara o bailar House chunguísimo para poder echar un polvo.
Gracias chatos. Espero de verdad conocer a la mayoría en alguna kdd, todos los que he conocido hasta ahora sois gente realmente "guay".
RPV: Lo siento pero no hay, y como se que #2 no se lo va a leer y va a ir a por la pole, espero que almenos edite y me ponga la puñetera frase del pregonero, lo mejor que ha dado mediavida.
Muerte a #102.
Bona nit.
PD2. Me he dejado el foro música y anime manga: Kails/kironoku, sois unos gafapastas y unos weeaboos fanes del moonspeak, arded en el infierno .
PD3. A los del Poker, ya me conocereis mihihihihi.