No entiendo nada. ¿Qué debería hacer?

L

Hola a todos. Soy nuevo por aquí, leía el foro y ahora me he decidido a entrar. Quería preguntar esto porque, de verdad, necesito consejo objetivo. Voy a resumirlo todo lo más posible.

Conozco a una chica por Internet hace un año. Hablamos, nos conocemos, nos caemos bien. Hace un mes, la cosa se puso más “seria”. Tonteo, frasecitas, lo típico. Quedamos el día 8, damos una vuelta, nos besamos. Esa siguiente semana muy bien, como las anteriores.
Ok. A partir del lunes 16, empezó a enrarecerse todo.
• LUNES 16. Ella empieza a estar mal anímicamente. En 2011 su padre murió, lo dejó con su novio... Todo se le mezcla. Me presento en su Universidad por sorpresa, pero no la veo. Por la noche, que habíamos quedado para hablar, me escribe y me dice que está muy cansada, que se va a acostar, que gracias por escucharla, etcétera.
• MARTES 17. Lo vuelvo a intentar. Voy a su colegio mayor, pero no está. Por la noche la intento localizar, pero estaba cenando y me dijo que cuando llegara a casa, me llamaría. No lo hizo.
• MIÉRCOLES 18. Me llama dos veces, pero estoy haciendo cosas y no lo puedo coger. Me escribe diciendo que, si puede, me llamaría antes de irse a la Uni. No lo hace. Por la noche, le escribo yo, le digo que necesito hablar con ella, es importante. Ella está durmiendo y no responde.
• JUEVES 19. Me llama por la mañana. Claramente, le pregunto que si tiene intención de seguir quedando conmigo, que si tiene interés en mí. Me responde "sí, claro que sí. Me atraes, me pareces guapo y quiero seguir quedando contigo para conocerte más". Lo dice como algo de lo más normal, como diciendo "sí, claro que quiero quedar, ¿por qué me preguntas algo tan obvio?". Me dice que entre lo que le había pasado, la Universidad y demás, estaba un poco agobiada, así que quería ir despacio. Eso sí, avisa que no le gusta sentir la obligación de tener que hablar con alguien todas las noches (cosa que en ningún momento hemos hecho). Todo perfecto. Y para acabar, dice que me llamará para quedar el fin de semana, aunque no es seguro porque tiene cosas bastante importantes que hacer (sé qué cosas son), o si no una mañana de esta semana. El fin de semana no me llama.
• LUNES 23. Ella tiene cita con el psicólogo. Por la noche, le mando un Wassap preguntándole que qué tal estaba y qué tal la cita con el psicólogo. No me responde.
• MARTES 24. Le mando un sms preguntándole lo mismo, porque el Wassap últimamente no me funciona bien. No me responde ni al Wassap ni al mensaje.

A ver, yo tengo muy claro lo que pasa. Pero es que a ver, yo creo que si me dice "me atraes, quiero seguir quedando contigo y conociéndote", y más de la forma en que lo dijo, es porque realmente lo piensa. No puedo entender que haga eso y luego pase así de esta forma tan radical. La gente no es tan cruel de decir eso para hacer que otra persona se ilusione. Y menos, a alguien a quien conoces.

No dejo de pensar en ello. Estoy nervioso, intrigado. No sé qué hacer. Por un lado, pasaría de ella y ya está, pero no puedo hacer eso y quedarme tan ancho. Quiero intentar hablar con ella, preguntarle que qué le pasa conmigo, que por lo menos podría tener la decencia de responder, que después de lo que me he preocupado por ella, no me merezco que me haga esto. Después de un año hablando y conociéndonos bien, me parece que estoy en mi derecho. Pero no sé exactamente cómo hacerlo.
Quiero creer que hay algo con sentido en todo esto, pero…

¿Qué debería hacer, debería hablar con ella?
Perdón por el tochazo, y muchísimas gracias, de verdad. No sabéis cómo lo agradezco.

iAtlas

No te arrastres

11
B

El mejor consejo que te puedo dar, pasa de ella

7
sPNkKkKkKkKk

Yo creo que consiste en lanzar aros.
P.D: Pasa de ti mientras pero no te suelta del todo hasta que encuentre algo mejor

tirano

Pedir consejos de amor es como pedir que te dibujen la dignidad

3 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#5 La madre de milhouse por lo visto la dibuja genial xDDD

10
SyN0d

Joder XD. Con tios asi y el otro que se pregunta de porque follan los malotes es normal que los demas nos estemos poniendo las putas botas.

2
Snorky

LUNES 23. Ella tiene cita con el psicólogo.

No hace falta decir nada más.

24 2 respuestas
p4to

tenia cita con el psicologo?? uuuh me suena la frase "tu novio es una mala influencia"

#8 sal de mi cabeza

K

Tranquilo, a cada uno nos corresponden 7 mujeres, y si llegado el momento ya lo ves muy negro pues te pasas al Islam y te suicidas, en el cielo te esperan 70 vírgenes.

1
turanga

Házte un favor y pasa de ella. si quiere algo, ya aparecerá. Si no, es tiempo de ir detras de ella que te ahorras.

Cs_AoK

¿Tiene la mirada perdida?

DeMoN1

Te dice que quiere ir despacio que esta agobiada y tu le mandas mensajes por todos los medios de los que dispones. Pasa de ella , cuando quiera verte que te llame a ti, si te dice "alomejor te llamo este fin de semana" asume en principio que no te va a llamar y sigue con tu vida, si despues te llama pues ahi ya decides tu en quedar o no

8
Muneil

Que tiene novio lo suelta así, como quién no quiere la cosa.

Y no voy a preguntar qué dropeó el padre que sino me cae aggro.

Hurtiek

No seas tan agobiante, si le gustas tal y como dice, ella también pondrá de su parte.

Chenko

La gente no es tan cruel de decir eso para hacer que otra persona se ilusione. Y menos, a alguien a quien conoces.

De eso y de más...

5
jmdw12

Me estas agobiando hasta a mi solo de leerte.

14 1 respuesta
brokenbeat

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forum0.asp

deBurrows

Welcome to the jungle. Eso es normal. Pasa de ella y cuando se aburra ya te llamará.

B

Joder, sabes que la chica está mal y pretendes que te preste más atención? Ya te ha dicho lo que le pasa, y te ha expresado lo que siente, dale tiempo, hostia.

4
SnakeDona

no te rayes loco xD
claro que buscar ayuda en un consejo de tantos sabios como MV...nose yo... ^^

PD: go Slow my brother!

koalas

me a pasado lo mismo con una pero tiene novio. segun ella siempre me buscaba ami y yo pasaba de ella, yo le gusto segun ella, yo no termino de creermelo del todo.

sigo con mi vida y e conocido a otras 3 tias de las cuales tengo polvo asegurado, consejo que te diran todos, pasa de las tias cuanto mas pases mas te buscan. son asi de tontas.

B

Joder, hace nada se ha muerto su padre, SU PADRE. Es normal que esté así. Creo que a cualquiera que se le muera alguno de sus padres, verá que la vida no tiene sentido por mucho tiempo, y el comportamiento corresponderá a la intensa agonía que está viviendo.

1
B

En mi opinion, o la estas agobiando, o esta tambien con otro y la estas agobiando igualmente, pasa de ella, si quiere algo ya vendra y si no, pues eso que no te has arrastrao.

josepginer

La estás atosigando tela. Suda un poco del tema, se te ve obsesionado.

Darth

Es que leo el título y me parto xD ¿como puede haber tanta gente sin amigos a los que consultar estas cosas? En fin...

Kb

pero deja de acosarla hombre de dios, que esta de psicologos!!!

con que mandes un sms de que cuando quiera ahi estaras te sobra

no vuelvas a llamarla y ni escribir.

cuando se encuentre mejor hablara contigo... o no, pero deja de atosigarla leñe

2
666CuPeR666

eres un pesao

allmy

#1 Te diré una cosa, esa tía está cambiando, no es algo puntual, y no se circunscribe solo a esos días, a que poco a poco es más diferente que cuando la conociste? A que cada día se distancia más y a que no te cuenta nunca que la pasa?. No te sé decir porque, es una intuición. Ahí lo dejo...

Yo la agarraría y no la dejaría escapar, si es que realmente la quieres.

1 respuesta
Sputnik1

Pasa hasta que dé señal de vida por su propia iniciativa. Ocúpate en otras cosas hasta entonces, si no se interesa de vuelta es que no te habría merecido la pena seguir detrás.

Puede que esté en un periodo difícil o tenga que sentirse mejor con otros aspectos de su vida antes de hacer hueco a una persona en el plano sentimental. No está enamorada de ti, sólo le atraes, le gustas, quédate con eso y alégrate por lo que te toca; sigue haciendo lo que estuvieras haciendo antes de eso.

Usuarios habituales

Tags