#90 Coño, has sobrevivido! Mereces un CT como minimo. En plan "no entiendo nada"
es que me lo iba a borrar porque ya me ha quedado claro lo que le pasa al chaval pero he pensado que no asi me entretengo
#92 Cuenta cuenta, que le pasa? Tiene micro penis?
Ven con nosotros te lo vas a pasar en grande! Entre trolls, gente inventando cosas, shitposting y demas mierda puede (solo puede) que encuentres 1 hilo intedesante.
El foro es principalmente de videojuegos, si te gustan bien si no vete de aqui ya! Huye!
Por cierto conoces Half Life?
segun vosotros, la mayoria de los comentarios ( aparte de los comentarios tontos) dice que me tiene ganas, el problema es que sigue con la novia asi que paso, me olvido, con mucha pena pero olvidare
Me parece genial pero tienes botones para responder a la gente, lo que se llama #quote y lo mas importante, no gusta el dobleposteo por aqui, tienes un boton para editar :))
#98 TU CREES? si no me acepta un cafe a mi, tu crees que le va a poner los cuernos con otra? por el aire? porque vamos no acepta quedar con nadie, aun que alguna vez ha dado a entender que le queria poner los cuernos..pero nose