#297 Mira que he dejado claro que no son lo mismo eh? Ya no se como escribirlo para que lo entiendas, pero bueno..
Por otro lado, yo me fijo en los hechos:
- Me fijo en el gobierno.
- En las asociaciones que influyen en la sociedad.
- Me fijo tambien en las leyes que crean.
- Me fijo en que piden paridad en puestos de trabajo privilegiados pero no veo paridad en los trabajos mas normales. Los hombres seguimos teniendo los trabajos mas duros mientras que las mujeres solo exigen paridad en puestos TOP.
- Me fijo en que piden paridad en puestos directivos, pero luego veo la realidad y es que la mayoria de mujeres a mi alrededor no se quedan horas extras, se van de la oficina aunque el proyecto arda, no estan dispuestas a viajar, piden jornadas intensivas donde trabajan 2 hora smenos al dia que los demas, y un larguisimo etc. Pero, a pesar de todo eso quieren los privilegios de tener un puesto directivo solo por el hecho de ser mujeres y no por sus meritos. Y te digo una cosa que quizas no te has dado cuenta, las mujeres no son inutiles, pueden hacer los mismos meritos que un hombre para llegar ahi. Y como digo, ejemplo de esto en concreto es mi mujer.
- Veo a una vicepresidente del Gobierno diciendo que hay que creer el testimonio de todas las mujeres no solo en temas sexistas, si no en todos los delitos
- Veo a un presidente que en vez de buscar igualdad busca todo lo contrario, mas privilegios para las mujeres ante la ley y mas desproteccion a los hombres
- Veo mujeres y politicos e incluso nuestro presidente diciendo que si esa chica murio no fue por un asesino psicopata que esta mal de la cabeza si no porque ella era una "mujer libre" y claro, el hombre la veria y pensaria "Esa chica parece ser una mujer libre... Voy a matarla! a quien se le ocurre ser una mujer libre?!".
- Veo que despues de crear desigualdad los delitos no cesan pero en vez de darse cuenta y buscar otras formas de hacerlo, siguen creando mas desigualdad creyendo que asi mejoraran las cosas pero no, todo esto no viene por mejorar la defensa de una mujer, todo esto trata de dar privilegios a la mujer a costa del perjuicio de los hombres, es revanchismo, venganza, odio y discriminacion.
Y una lista literalmente interminable.
Y como yo estas cosas las vemos muchisimos hombres, por eso no tienen apoyo. El dia que de verdad busquen igualdad aqui me tendran a mi y a muchisimos mas.
Y si no lo ves, preguntate porque hay tanto votante de VOX, porque ya te digo que en mi circulo personal hay muchos amigos que siendo de izquierda y votando a podemos (como yo) han votado en Andalucia a VOX para que deroguen la ley de hombres culpables.