No eres Laura. Estás viva.

SikorZ

#330 Bueno, supongo que podriamos ver el indice de pobreza de los barrios. Esta claro que donde mas pobreza hay por desgracia hay mas delincuentes.

Pero vamos, eso es algo que siempre he pensado cuando viajo, sobre todo por España. Siempre me pregunto de si por donde me meto estara bien o no.

1 respuesta
el-lobo

#331 A mi siempre que me preguntan gente que viene de otros puntos de España y tal, les digo que sitios evitar ir a ciertas horas o no ir básicamente porque no hay nada reseñable que ver, ya me entiendes.

Cosa que es muy útil si sales de ruta o vas a correr, siempre saber por donde vas y que te puedes encontrar. Que ya se que en todos los sitios cuecen habas, pero hay que ser precavido.

Las ciudades no van a marcar esos sitios porque los alcaldes perderían votantes o darian mala imagen.

Yo cuando vuelvo a casa después de salir de madrugada. O pillo un taxi, uber, cabify... si estoy lejos de casa, o si estoy cerca sé por donde tirar. Muchos tíos no reconocen esto porque parece que es ser menos hombre, pero es que muchos colegas han sido asaltado para robarles a punta de navaja.

1 respuesta
SikorZ

#332 Joder pues nunca he conocido alguien tan tonto como para no admitirlo por hombria xddd.

1 respuesta
TrumpWon

Navaja estamos hablando ya de un yonki tier 3 al menos con su chupa de cuero y con su colega de sobredosis a la vuelta de la esquina. Pero destornillador y cosas así desde la adolescencia.

Que le pasa a la mujer, acaba llorando 3 días de baja laboral, tocho en twitter, la gente indignada, antena3 la entrevistan o ponen su video al día siguiente... A mí cuando me pasó pues nada al día siguiente al insti

el-lobo

#333 Pues si, hay muchísimos tíos que se guardan cosas por apareciencias y por vergüenza al que dirán, es algo normal.

Por eso en la etapa de enseñanza obligatoria, aparte de aprender matemáticas, lengua y cia. Se debería enseñar respeto y hacer el bien a la comunidad.

Durante mi experiencia en esa parte de la etapa educativa, para el cuerpo educativo era más fácil expulsar al alumno rebelde en cuestión que intentar enseñar valores, que a larga es igual o más importante que saber otras materias.

Pero ya esto es entrar en debates infinitos que ningún partido político va hacer realidad.

2
M4v3rikj3j3

La manada de MV, próximamente en sus San Fermines.

1 respuesta
T-1000

#336 no vas a contestar a #287 #286 #288 o #283 ?

Ah que llegas con el desvío de siempre, ok.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#337 No te mereces mi tiempo :*

3 respuestas
T-1000

#338 Ni tienes argumentos

#282 #279 también requiere una contestación.

Pero tranquilo, sigue con tus desvios que te va ir de lujo.

1
SikorZ

#338 Vaya humillacion te acaban de hacer xdddd, ni un triste argumento tio? Disimula aunque sea...

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#340 Terrible, apocalíptico, el fin de una era.

1
gebimelo

#338 No hace falta que contestes a T-100, puedes contestarnos a los que nos ha citado.

Gracias T-1000 :wink:

5
weeheee

Me encanta como esta calando poco a poco todo este movimiento de ''Salvar a la mujer'' y al hombre que le den por culo.

B

Pidiéndole argumentos a un progre con el estrógeno por las nubes xd
Sus argumentos son emocionales, no racionales, es uno de los síntomas del estrógeno.

1
sPoiLeR

Aqui una del PSOE de La Rioja soltando esto al padre de Marta del Castillo

Lo de femenismo va según la ideología. La ultima frase vomitiva, si digo lo que pienso voy a la carcel.

5 respuestas
Shandalar

#345 vaya tela xd, las burradas que ha dicho y que van directamente contra el feminismo y se queda tan pancha.

Prava

#329 Yo no sigo sin ver nada. Si soy un anti-feminazismo reconocido. No sé qué narices me quieres contar.

N

#286 Es lo que llevo diciendo unos días. Distinguir a los violadores por sexo pero luego no se puede extrapolar para hacerlo por raza, curioso.

Jok3r

#345 Eso tiene que ser fake...no puedo creerlo.

1 respuesta
actionchip

#345 Hay que ser hija de la grandisima puta para decir esto:

"Y otra cosa, sin cadaver no hay crimen"

Ufff

1 1 respuesta
T-1000

#350 Espero que el padre le meta una buena, verás como la próxima se lo piensa.

TrumpWon

#345 Ah que es del PSOE xDD Qué pillan a los más imbéciles ? O lo mismo solo los imbéciles entran en semejante partido en descomposición, viendo la calidad de las ministras la verdad que no debería sorprender que los de abajo sean así

DiosUniverso

#349

He intentado entrar en su perfil y no puedo. No puedo comprobar que sea verdad o no.
Y como se que es del PSOE de la RIoja y no del PSOE de Valladolid, o Arquitecta, o exvotante de Ciudadanos.

2 respuestas
sPoiLeR

#353 Borró el post lógicamente, y es una captura.

Zoko

Pues nada, esta chica es amiga de un compi de mi equipo y dejo aquí la historia, otra exagerada más:

https://www.facebook.com/andrea.sicignano/posts/10158061579177782

2 respuestas
Troyer

#355 RPV?

1 respuesta
D10X

#230 thanks!

Shandalar

#353 yo ayer entré sin problema, parece que lo ha cerrado al público de la tormenta de mierda que le estaba cayendo (en cada publicación que tenía le habían pegado el mensajito ese xd)

Fyn4r

#356 Una chica contando que se bajó del bus y un fulano le pegó y la violó. Lo que no se es que relación tiene con el hilo

Shandalar

#355

1