No es parque para viejos

M

#60 la de las converse es una amiga tuya?

pon foto de ella o tuya, no hay mas salidas :/

Zeny

Lo de las all star lo demuestra todo. Hoy en dia las all star solo las llevan las tias que van de look "pasota/indie/gotica/pijas-que-no-quieren-parecer-pijas/derivaciones-de-cualquier-tipo-de-estilo-que no-implique-llevar-tacón" y los gays. A los tios yo ahora los veo con Vans, etc. Los tios que llevan all star son escasos.

M

#62 eso sera donde tu vives.

Zeny

Eso solo la gente normal.... bueno "normal", el resto son todo kinkis y amantes del reggeaton-ou-yeah-in-the-bronxs

M

#1 joder pues yo con el post me he reido y mas con la foto del gato xDDD

Korso

Pues yo cuando voy a bucear me encuentro a los viejos en los cacharros estos, resulta cómico.

8 días después
quebeC

Anoche íbamos a comprar unos kebabs cuando nos encontramos esto:

No se ve muy bien porque además de estar hecha desde lejos es con el móvil y mi V3 no tiene buena cámara, pero es una mujer de unos 7X años en el "Corresquí" (más info en #1).

Eso fue anoche a las 21:40, una hora un poco extraña. Me imagino a los viejos trasnochando para ir al parque.

Suicide

Las fotos de #1 me parecen más un videojuego que reales, creo q tengo q empezar a salir mas...

Josetxe

grande x)

varuk

¿Es que no visteis en las noticias hace tiempo cuando se pusieron de moda este tipo de instalaciones en algunos parques para que los mayores pudieran hacer ejercicios? Yo no las he visto por Murcia, pero sí que lo recuerdo de las típicas Noticias de Antena3 un domingo de esos en los que rellenan de forma basta.

Dead_Cell

Juas, la han cazado furtivamente xD

10 días después
sergiovk

Yo me acuerdo que el año pasado por la mañana a las 8 pasaba por delante de un parque de estos y estaban lo menos 20 viejos haciendo "gimnasia" todo ilusionados con las chorradas esas...que engañados xD