Buenas tardes, considero que la reinstauración del empleo de la mascarilla en exterior es un paso correcto, no obstante, considero que no es una medida suficientemente potente contra la expansión de la cepa Omicron, ya que la gente con dos dedos de frente la seguíamos llevando, que os parece? opino personalmente que, al menos debería plantearse el cierre del ocio nocturno, pero siendo coherentes, la medida más efectiva sería un confinamiento como se ha hecho en Holanda, por lo menos hasta que pasen las navidades, para evitar que la gente se pueda juntar, existiendo Skype y mil aplicaciones similares, no hay por qué correr riesgos, y ni dudéis en poneros la tercera dosis que es muy bueno, yo ya lo he hecho.
Saludos foro.
Qué ganas haciéndote una cuenta en este foro para hacer el ridículo? O es cuenta clon porque hasta a ti se te cae la cara de vergüenza.
Menudas navidades nos esperan.
Debo olvidar tus ojos oscuros, esa mirada cargada de amor;, Tu voz, que me llenó de emoción,, Tus votos, que me perdieron en este salvaje laberinto,, La presión emocionante de tu suave mano;, Y, aún más querido, ese intercambio de pensamientos,, Que nos acercaba aún más el uno al otro,, Hasta que en dos corazones una sola idea forjó,, Y ya no esperó ni sintió miedo sino por el otro. . .
#11 Ese es exactamente el problema, no se si os habéis dado cuenta pero del verano hasta aquí ha sido un despropósito, un no parar de fiestas, cuanto va a aprender la gente que se ha de limitar la vida social y cambiar los hábitos de una vez o estaremos inmersos en ola de Covid tras ola de Covid? con la cantidad de entretenimiento que tenemos al alcance de la mano en casa y la cantidad de aplicaciones para estar en contacto vía telemática no entiendo que necesidad hay de ir a una discoteca en plena pandemia.
#22 La de la transmisión la cambie en la última ITV por que parecía una tetera a presión y el filtro del aceite igual.
Tiene la ITV hasta el año que viene para octubre.
Tú pagas la gestión de titularidad.