Para los que no sepan inglés, se supone que el camionero que graba, bajó a cambiar una rueda y los mafiosos del coche pretendían que les diera pasta a lo "impuesto revolucionario". El resto se explica por si mismo. xDDD
Si ya de por si es de locos meterse con un camionero (curré en la jonquera y no veas como la lian xD), meterse con un camionero ruso es de kamikazes...
Brutal, jajajaja, lo mejor es que esto solo pasa en rusia, cortan la carretera y después pasan como 20 camiones y ahí no pasa nada, y de hecho esque vuelven a su camión cada uno con la calma.
como sabéis que eran de la mafia y no 3 tontos intentando aprovechar la oportunidad?
ya se que queda muy cool poner mafia en el titulo del vídeo y atrae mas a la gente pero...
Vaya zumbaos, me extraña que no hubiese algún muerto, y menuda mierda de mafiosos , vas a extorsionar a alguien ¿Y ni una misera pistola llevas? Alguna gente se tiene muy creído me parece a mi.
Que cutrez de mafiosos: vestidos con chandal de acetato, un puto coche Lada de mierda, sin armamento de ningún tipo y pidiendo 20 rublos.
Poco les han dado para lo que se merecían.
Camioneros y encima rusos. Wrong target.
#26 Pues como en Los Soprano. Mafiosos en chándal.
#28 Pero Los Soprano llevavan pipa, cochazo y no pedían 20 rublos de mierda que al cambio son 50 centimos de euro.
#29 No se si estaran bien, pero en los "subtítulos" pone 20k rubles, lo que vienen siendo 20.000, no 20. Unos 500 leureles del ala.