El debate es simple:
A colación del hilo del follacasadas http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-quiero-zumbar-a-una-casada-550840 , parece que hay 2 posturas claras.
- Follarse a una casada es una aberración, Lucifer convertido en pecado, stop casadas.
- Follarse a una casada es una perita en dulce que se debe aprovechar.
Mas allá de pasar lineas rojas que creo que todos comprendemos que no hay que hacer, como follarse a la casada de un conocido, amigo, compañero de trabajo, amigo de amigo etc etc, me planteo si no somos algo machistas o sobreprotectores con esto. Me explico:
Los retractores de mancillar casadas defienden su postura en torno al bien de un marido que ni conocen. ¿Dónde queda pues la decisión de la mujer? ¿No es ella mayorcita para decidir si quiere ser infiel a su marido? No se puede tener sexo con una persona casada para proteger la moralidad de la mujer y al hombre afectado?
Me parece estupendo quien ve moralmente reprobable tirarse a una casada, pero defender la postura en base a alguien que ni conoces... Si yo estuviera casado y mi mujer me pusiera los cuernos me jodería, como a todo el mundo, pero al fin y al cabo la decisión habría sido tomada por ella, no obligada por ningún hombre ni necesito que ningún hombre me proteja de lo que a todas luces sería una relación tóxica si tenemos en cuenta que ella se habría planteado la infidelidad.
Ahí dejo el asunto. Solo es una opinión, igual estoy confundido.