Ayer, despues de ver la inmensidad de posts sobre atracos, peleas o cualquier cosa de inmigrantes....me dispuse a ver un programa de sucesos para comprobar q pasa en este pais, si es verdad q nos estan invadiendo una mancha de atracadores de otros paises o eran simples sucesos aislados o es q el prejuicio de la gente q ronda off topic (no voy a nombrar a nadie, todos sabeis quienes sois) iba en aumento.
Mi pequeña "investigacion" empezo pq cada vez q hay un suceso por parte de un inmigrante, generalmente en la noticia tratan de recalcarlo, llegandolo a repetir hasta 6 veces!.
Despues de esto, decidi encender mi televisor y ver...
Me quede perplejo...vi como 15 asesinatos, robos a mano armada en la q solo 1 era un inmigrante y casualidad, lo recalcaron hasta 4 veces en la noticia, sin embargo, en las otras, no dijeron q se trataban de españoles, ni sikiera los describieron de donde eran, su educacion, como se habian criado, no importaba...eran de aki.
Desde ayer, no creo en las noticias objetivas, todo depende de como te lo cuenten, asi q...podeis seguir abriendo posts, la diferencia entre vosotros y ellos, es q a ellos les pagan por contarlo asi y a vosotros os han inculcado a tener prejuicios sobre cualkiera q no haya nacido en este cacho de tierra.