No se ha estrellado un helicóptero contra la torre de cristal de Madrid

NoRelaX

La noticia la ha escrito John Titor.

oFF-sIDE

Me encanta cómo tantos medios que tachaban a Iker Jiménez de crear bulos, cómo se ponen a soltar noticias falsas, sin verificar, siendo tan fácil de verificar como sacar la cabeza por la ventana xDDDDDDD

Y alguno se fue de X por su "desinformación" jajajajaja. Qué jodidamente patéticos xD

El periodismo actual está totalmente podrido xDDD

1 respuesta
Mako666

Me encanta cómo una agenca que publica un tweet por error (a saber lo que ha pasado, igual el hijo adolescente de uno de los que tiene las RRSS se le ha metido en la cuenta que tiene el padre en el PC y le ha troleado) y se retracta y disculpa al momento se compara con psuedoperiodistas que llevan años repitiendo bulos a diario y sin pedir perdón en el 90% de los casos xD.

Literal que sois los que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

1
Kirbos

Me he asustado y desasustado al mismo tiempo

1
kraqen

Grandes profesionales, hay que darles vente cargos más al PSOE.

1
Z

Dirán que fue el CM o un empleado con X o Y motivos y ya, pero resulta un poco raro el invent.

allmy

#51 una copia del sistema? No lo creo. Suena a que la formación se impartía con “haz los pasos pero cuando te pida confirmar publicación no le des”. Y le dio.

1
KKFirri

#62 directamente no es periodismo. El 99% de lo que publican son: noticias de agencias, anuncios encubiertos, noticias copiadas de otros medios o redes sociales y bulos para meter mierda.