No se ha estrellado un helicóptero contra la torre de cristal de Madrid

NoRelaX

La noticia la ha escrito John Titor.

oFF-sIDE

Me encanta cómo tantos medios que tachaban a Iker Jiménez de crear bulos, cómo se ponen a soltar noticias falsas, sin verificar, siendo tan fácil de verificar como sacar la cabeza por la ventana xDDDDDDD

Y alguno se fue de X por su "desinformación" jajajajaja. Qué jodidamente patéticos xD

El periodismo actual está totalmente podrido xDDD

4 1 respuesta
Mako666

Me encanta cómo una agenca que publica un tweet por error (a saber lo que ha pasado, igual el hijo adolescente de uno de los que tiene las RRSS se le ha metido en la cuenta que tiene el padre en el PC y le ha troleado) y se retracta y disculpa al momento se compara con psuedoperiodistas que llevan años repitiendo bulos a diario y sin pedir perdón en el 90% de los casos xD.

Literal que sois los que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

5 2 respuestas
Kirbos

Me he asustado y desasustado al mismo tiempo

1
kraqen

Grandes profesionales, hay que darles veinte cargos más al PSOE en los medios.

4
Z

Dirán que fue el CM o un empleado con X o Y motivos y ya, pero resulta un poco raro el invent.

allmy

#51 una copia del sistema? No lo creo. Suena a que la formación se impartía con “haz los pasos pero cuando te pida confirmar publicación no le des”. Y le dio.

2
KKFirri

#62 directamente no es periodismo. El 99% de lo que publican son: noticias de agencias, anuncios encubiertos, noticias copiadas de otros medios o redes sociales y bulos para meter mierda.

1 respuesta
GoDoPtH

un caso mas de

Crees que odias lo suficiente a los periodistas, pero no.

mencion especial a La Vanguardia que se fue de Twitter por los bulos xd

unos grandes

10 1 respuesta
Hanure

#68 A ver, pero hay cosas que son entendibles. Tú tienes un periódico o un portal de noticias en internet y evidentemente no vas a tener personal ni recursos para tener a un periodista en cada punta del mundo contando lo que ocurre en primera persona, es imposible.

Por eso es normal que tiren de agencias de noticias que se dedican precisamente a eso.

Lo que no es normal es que publiques noticias sin antes verificarlas xD

1 2 respuestas
KKFirri

#70 claro que es normal tirar de agencias. Lo que no es normal es la mierda que son la mayoría de medios digitales. Yo estudié la carrera y me fui del gremio en cuanto pude.

1
LadyTenTen

Tú tienes un periódico o un portal de noticias en internet y evidentemente no vas a tener personal ni recursos para tener a un periodista en cada punta del mundo

Correcto, pero hablamos de una noticia sobre el edificio mas visible de la Castellana, no sobre una aldea perdida en los Andes. Se asoman por la ventana y ya comprueban si es verdad o no XD

3
wHiTefOx

uf, la han liado xD ahora esa ya no vale, se avecina descarril de tren entonces o intentarán innovar como con el helicoptero? jaja

dranreb
#63Mako666:

igual el hijo adolescente de uno de los que tiene las RRSS se le ha metido en la cuenta que tiene el padre en el PC y le ha troleado

6
_RUGBY_

#63 igual es fruto de la incompetencia que tenéis en el sector , que no sois más que palmeros del régimen de turno no? Desde dentro igual no ves la viga de hormigón en el ojo xdd

4 1 respuesta
Mako666

#75 JAJAJA que alguien que no tiene ni idea de periodismo venga aquí a repetirme la clásica de los buleros de Negré, Alvise y Vito Quiles me causa mucha ternura.

Cuanto daño ha hecho Twitter, la verdad, que habéis acabado llamando a periodistas del ABC, La Razón o El Mundo "palmeros del Gobierno" solo por no compartir las mentiras de los pseudomedios que dan tanta vergüenza que ni los compañeros de profesión de derechas los aguantan.

Confío en que algún día os daréis cuenta de que las burradas y soflamas que repetís son de gente que vive en otro planeta, pero hasta entonces te mando un aplauso y el juego de mesa del show.

2 2 respuestas
spidermanman

#76 tápate un poco colega, que te caiga mal Iker está bien, pero que defiendas a las otras ratas tiene cojones

6 1 respuesta
Mako666

#77 Yo defiendo a los periodistas que hacen bien su trabajo.

Desde luego la Agencia EFE no tiene apenas casos de los que avergonzarse. Quienes publican bulos semana tras semana son Vito, Alvise, Negre e incluso Íker ya que me lo mencionas, aunque al menos este último ha tenido el valor de PEDIR PERDÓN públicamente por el bulo de los 900 cadáveres en el parking de Valencia.

1 respuesta
_RUGBY_

#76 JJajajzjjJajjaja explícame entonces por favor con tu amplio conocimiento de sector y la gran integridad periodista que tienen tus compañeros de periódico como puedo identificar la corriente política y afiliación solo con leer el titular y dos líneas xdd, o en una tertulia política por ejemplo.
Entiendo que trabajando allí y cobrando la subvención del gobierno de turno trates como indigentes mentales a los lectores pero por favor no nos hagas reír en MV, que para bufones ya hay unos cuantos

3 1 respuesta
Mako666

#79 Dime que no sabes la diferencia entre ética periodística y línea editorial sin decirme que no sabes la diferencia entre ética periodística y línea editorial.

Y si que hay bufones en MV sí, yo en este hilo veo a más de uno con el capirote pegando saltos.

Yo trato como indigente mental al indigente mental. A la gente con dos neuronas conectadas ya le tengo un poco más de respeto.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#80 ah y la línea editorial representa la opinión sincronizada del ocupante de la Moncloa o la línea ideológica del medio ilumínanos.
Pd: ética periodista perdona , donde la tenéis ? Aparte en el tema que os lo dieran en al carrera
Si que se ven si xd

1 1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#69 El nivel de surrealismo está reventando todos los medidores.

Mako666

#81 De verdad que los que pensáis que La Razón, El Mundo o El ABC son la opinión de La Moncloa vivís en una realidad paralela.

Aquí los únicos que han conseguido que todos los periódicos compartan portada son los anunciantes, como el Banco Santander. Por supuesto, con la connivencia de los dueños y la vergüenza de sus trabajadores:

Y cualquier periodista tiene más ética en la punta de su boli que tú en todos los mensajes que llevas poniendo desde 2007 en MV.

1 respuesta
1 comentario moderado
AJLT

Un empleado de informática en la CCAA de Madrid, ordenado por Ayuso, ha hackeado la agencia EFE para publicar la falsa noticia del helicóptero.

Artículo escrito por Mako Triple Seis

Se viene...

11
Dayzenjoyer

En realidad se les averió el helicóptero.

werty

#78 tio, que le el juez peinado tiene dos DNIs, te has enterado??

3
Akiramaster

¿Está noticia ha sido una trampa de Iker o gente cercana?

Me dió esa impresión.

1 respuesta
poisoneftis

Ahí te explica perfecto el ex director de El Mundo como funciona la "ética periodística" y que encima digas esto después de la aprobación express de la ley de medios, al día siguiente de lo de Valencia y en plena investigación a la mujer de Sánchez por trafico de influencias xdddd

#88 pues si se la han metido doblada es porque alguien sabe cómo de rigurosos son para "contrastar noticias" generalmente, o sea 0 rigurosos

1 respuesta
TripyLSD

#27 no es que necesiten verificar o no. Es que se la suda si es cierto o no

1
Tema cerrado