No se ha estrellado un helicóptero contra la torre de cristal de Madrid

Leoshito

A lo mejor ha sido un bug del multiverso y en un universo paralelo sí se ha estrellado el helicóptero. Y seguro que iba el mismísimo Mariano Rajoy. Destino final y todo eso.

TripyLSD

Tienen noticias random hechas con antelación por si acaso suceden y ser los primeros en publicar.
Me vino a la mente este precioso sketch de Dana Carvey Show

vene-nemesis

Es que nadie piensa en los becarios? Todos los que retuitearon la no-ticia al paro hoy antes de las 16:00.

Pobres chavales, primero estudian una carrera que no vale para nada y ahora esto XD

1 1 respuesta
TripyLSD

#93 es un buen filtro

1
Mako666

#84 Estómago agradecido tu abuelo, yo llevo toda la vida trabajando para medios de izquierdas, de derechas, he sido autónomo y he pasado por todo tipo de agencias.

A ti no te voy a explicar lo qué es el periodismo porque es más que evidente que no estás capacitado para entenderlo. Ya puedes tener un doctorado en astrofísica, que claramente cuando hablas de periodismo sufres un Dunning-Kruger de manual. No solo no tienes ni idea, sino que te jactas como si fueras el mayor experto cuando es más que evidente que solo te informas a través del Telegram de Alvise, repitiendo consignas mientras te tragas 900 bulos diarios.

Suerte con tu cruzada, amic. Yo seguiré defendiendo el periodismo con conocimiento de causa.

#89 Ni se ha hecho ninguna aprobación exprés de la Ley de Medios ni sabes lo que dice la Ley Europea de Libertad de los Medios de Comunicación. Respecto a la investigación de la mujer de Sánchez y la DANA, efectivamente, se han publicado muchísimas mentiras. Concretamente las han publicado pseudoperiodistas como Vito Quiles, Gisbert o Iker. Pero para los que vivís en una realidad paralela de bulos y mentiras, sois incapaces de admitir cuándo os la han colado.

2 respuestas
_RUGBY_

#95 Mi abuelo no trabajo para medios subvencionados por el gobierno de turno o directamente rescatados como el grupo prisa lo siento xd.
Claro que no estamos capacitados para entenderlo porque cuesta vender una realidad ficticia donde no pasa lo que pedía que explicases al común de los mortales.
Nos tragamos bulos sino nos informamos en los grandes medios que mentas JajJjJaja , claro ahora voy a leerme a lopais lo sumo con preescolar para información veraz y contrastada !

4 1 respuesta
Mako666

#96 Si yo lo entiendo, es muy duro informarse en los canales de bulos de Alvise, Vito y compañía y tener que asumir a diario desmentidos de noticias falsas.

Y sigues mencionando a Prisa y ElDiario cuando yo hablo del ABC, La Razón y El Mundo, pero supongo que es para ti es más difícil atacar a medios de derechas aunque quieras meter a todos en el mismo saco. La ideología te rezuma por los poros.

Pero ánimo, que de todo se sale.

1 respuesta
Leoshito

A ver, un periodista que defienda al gremio es como un policía que defiende al gremio. Corporativismo.

Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras ahora.

1 respuesta
Mako666

#98 Yo defiendo a los periodistas que hacen bien su trabajo, que son la gran mayoría, tanto de izquierdas como de derechas. No defiendo ni a los directivos de los periódicos ni a los propagadores de bulos.

Luego ya quien quiera defender la desfachatez moral de informarse con propagadores de bulos profesionales como Vito Quiles, Alvise y ElPuntual24h, su movida. Cada palo que aguante su vela.

2 2 respuestas
YokeseS

#99 Propagadores de bulos como estos no?

Los medios rigurosos

🧏

11
C

#99 Estos si que son periodistas, que distinguen entre lo que es un videojuego y algo real:

ArcheR

Periodista y de izquierdas.

Para que luego digan que Dios no castiga dos veces.

8 2 respuestas
Czhincksx

#102 el castigo es a los que se tengan que leer sus noticias.

1
_RUGBY_

#97 xddd por mucho que lo repitas para que cuadre con tu absurdo razonamiento no va a ser verdad . Ánimo para ti trabajar en semejante profesión desprestigiada cada día y con razón por sus mismos integrantes tiene que ser duro tragar y tragar con la verdad suministrada por la factoría de ficción del integrante de la Moncloa de turno.

NoRelaX

tened mucho cuidado en Madrid porque tampoco va a nevar

Leoshito

Que tengan que dedicarse a desmentir cada gilipollez que suelta cada periódico, les va a faltar tiempo para trabajar si tienen que estar constantemente twitteando.

AJLT

#102 Lo ha castigado 3 veces, es super fan de Veilguard también.

werty

pero el juez peinado tiene dos dnis o no?

1 respuesta
YokeseS

#108 Me espero a que Angélica Rubio me diga en RTVE si es un bulo.

1
josepginer

Lamentamos las molestias

xdddddddddddd

poisoneftis

#95Mako666:

Ni se ha hecho ninguna aprobación exprés de la Ley de Medios ni sabes

xddd!! podrías haberlo buscado aunque fuese antes de ponerlo no? pero oye igual hay suerte y soy como tu target de audiencia, si cuela, cuela...

Han aprobado una reforma por el método favorito del sanchismo que es el Decreto Ley... un tipo de ley previsto para casos extraordinarios y urgentes como podría ser el caso de que una comunidad autónoma esté inundada, desabastecida y con lodos contaminados... pero él lo usa para cosas que son urgentes para él o su partido, véase tapar los trapos sucios de su partido y la corrupción, tráfico de influencias y demás... O véase reubicar un cadáver desde el Valle de los Caídos en vísperas de las elecciones con un gobierno en funciones... En cuanto al de medios, ese mismo decreto ley lo han tramitado como proyecto de ley y votado al día siguiente de la DANA, por el procedimiento urgente. Así que sí, es bastante"EXPRÉS" el tema, porque alguien no se puede permitir los ritmos normales de aprobar una ley cuando tiene a la mujer poniendo excusas cada semana para evitar dar declaraciones...

#95Mako666:

. Respecto a la investigación de la mujer de Sánchez y la DANA, efectivamente, se han publicado muchísimas mentiras.

qué es mentira de lo de la mujer de Sánchez? tenía algún título para acceder a esa posición? y quién ha publicado esas mentiras de la DANA? Te has visto quién ha publicado antes las informaciones de por ejemplo el famoso Parking? creo que ya te lo han pegado por ahí... pero a ti te da igual, ya que vienes aquí a soltar la PROPAGANDA

5 1 respuesta
LucaBlight

Tampoco en Málaga, por si estabais preocupados

cabron

Los mejores no sucesos ocurren en Madrid

1
Mako666

En cuanto al de medios, ese mismo decreto ley lo han tramitado como proyecto de ley y votado al día siguiente de la DANA, por el procedimiento urgente.

Looooool ni me cabía en la cabeza que te estuvieras refiriendo a eso cuando hablabas de la Ley de Medios, porque ni es una aprobación de la Ley de Medios (lmao) ni se ha hecho exprés, lo que pasa es que desconoces cómo funciona el parlamento. Lo que se tramitó el 30 de octubre fue la reforma de la selección de consejeros de RTVE, que estaba programada para ese mismo día desde la semana anterior, cuando aún no se sabía que la DANA iba a tener las consecuencias catastróficas que tuvo.

La reforma, por cierto, fue aprobada con los 175 votos a favor de PSOE, Sumar, PNV, Bildu, ERC y Junts en votación extraordinaria. No ha habido ninguna imposición por parte del Gobierno.

Y el ÚNICO fin de esta reforma es que los consejeros de RTVE tengan que ser elegidos con mayoría absoluta y que se establezca la dedicación exclusiva de los mismos.

Decretazo de la Ley de Medios dice xDD, vamos, que has oído campanas. Ninguna sorpresa.

En fin, que os vaya bien con el circlejerk en este hilo, que tendría que estar en política visto que aquí solo viene la gente a esparcir propaganda y mentiras.

1 respuesta
poisoneftis

#114 ah es verdad que la elección de consejeros y ponerlos todos del psoe o afines al gobierno no es una forma de controlar la prensa, ni cambiar el número de consejeros.
También han cambiado las mayorías para poder hacer eso, algo que lo que no sé es porque no lo han recurrido ante el constitucional, ya que han dejado fuera a toda la oposición.

La SORPRESA, es que intentes en algo tan obvio manipular y hacer como que no es un control a la prensa que beneficia al psoe y... como digo estás acostumbrado a un target mucho más cortito y fácil de manipular.

5 1 respuesta
Mako666

#115 Has venido aquí, has soltado una mentira, te han pillado y ahora huida hacia delante con que el PSOE es malo porque patata y un ad hóminem para cazar manitas.

No, si está claro que tu eres muy fácil de manipular porque te has tragado todos los bulos posibles y ya solo te queda la huida hacia delante, que es mucho más fácil que aceptar la disonancia cognitiva y decir "oye, tienes razón, no se ha modificado ninguna Ley de Medios exprés".

Encima hay que tenerlos cuadrados para soltar esto:

han dejado fuera a toda la oposición.

Cuando ha sido consensuado con, una vez más, PSOE, Sumar, PNV, Bildu, ERC y Junts, 6 partidos de los cuales 4 NO están en el Gobierno, es decir, son oposición.

Sigue llamándome manipulador por venir aquí a decir la verdad y a corregir a los que, evidentemente, no sabéis de lo que estáis hablando, que yo seguiré posteando cuando pongáis bulos y patrañas (salvo que las pongáis en Política, que ahí no entro ni con un palo).

4 respuestas
D10X

Cuando ha sido consensuado con, una vez más, PSOE, Sumar, PNV, Bildu, ERC y Junts, 6 partidos de los cuales 4 NO están en el Gobierno, es decir, son oposición.

Y luego hablas de quién tergiversa, miente, etc ...

Efectivamente, no están en el gobierno, pero también le han puesto el culo de la nación para q se lo follen a cambio de q les voten.

Un partido q ha condonado la deuda de una ccaa, pero es incapaz de hacer lo mismo a los q han perdido todo en la Dana.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#117 Vamos, que tengo razón pero tienes que excusarte como sea y, como no podía ser de otra manera, tergiversar para fingir tener la razón. A correr hacia delante, que hay mucho campo.

#118 Te inventas una modificación exprés inexistente de una Ley de Medios, dices que no se pacta con la oposición y se pacta con la oposición, hablas de reforma sin conocer cómo es un trámite parlamentario, etc.

En definitiva, ni una mentira en mi post, invents, bulos y fangos en los tuyos. No sé si es que no te das cuenta o que solo te queda fingir, pero, suerte, que de todo se sale.

1 respuesta
poisoneftis

#119 no, no tienes razón, los partidos que te apoyan para formar el gobierno y obtienen favores a cambio no son oposición.

Te recomiendo que dejes de hacer el ridículo, es bastante bochornoso leerte

Te contesto al edit que has hecho después de contestarte yo:

#119Mako666:

hablas de reforma exprés sin conocer cómo es un trámite parlamentario.

el decreto ley no es un trámite parlamentario, es un recurso legislativo para casos de urgente y extraordinaria necesidad. Vamos que el que miente sin cesar y va como un pollo sin cabeza varias páginas seguidas huyendo hacia adelante no soy yo.

3 1 respuesta
Tema cerrado