No se qué hacer con una chica +consejos serios

G

En verano conocí a una chica y quedamos varias veces. A día de hoy seguimos hablando pero tengo varias dudas o cosas que he visto de ella que no me gustan. He hecho pros y contras. A ver qué opináis de las contras si son graves o no.
Pros
-Buena conexión y risas
-Me atrae mucho físicamente y está buena
-Es trabajadora

Contras
-Creció sin figura paterna
-Amigas sueltas (en mi ciudad nos conocemos todos y son las típicas que se follan a cualquiera de fiesta)
-Le gusta llamar la atención/ser el centro de atención
-Mucha actividad en redes sociales, por tanto más tiracañas y más mierdas
-Un aborto

Lo de sus amigas es lo que menos me gusta, siempre le digo, si ellas lo hacen tú no? Ella dice, yo? Si siempre me toca conducir o hacer de madre tal y cosas así

mxz239

Haz caso a tu arácnido sentido, sino tu intuición se convertirá en una lección.

16
AikonCWD

la lista de contras es más larga que la de pros.

38
benjajim

Creció sin figura paterna

Corre muy muy fuerte y cuando pares vuelve a correr hasta poner miles de km de por medio.

9
Ralf1977

Pues yo te diría que pesan más los contras que los pros, aunque lo de ser trabajadora le suma muchísimos puntos porque al menos no espera que la mantengas tú.

Igual convendría ampliar tu círculo social, no digo que te tires a todo lo que se mueva ni mucho menos, pero sí puede ser útil que veas mundo, que vayas con tus amigos a sitios ya un poco lejanos de tu pueblo, en fin, que conozcas gente, ¿Qué pretendes conseguir? Que te de igual que le tiren la caña en Instagram o en cualquier otra red social y así por lo menos jugáis los dos con las mismas reglas.

También otra pregunta: ¿Cuantos años tenéis tanto tú como ella? No es lo mismo que alguien quiera ser el centro de atención a los 20 años que se puede considerar algo normal que quiera serlo a los 35, lo cual ya denotaría mucha falta de madurez.

No te voy a decir que la dejes o que sigas, todo depende de si buscas algo rapidito y de vez en cuando o si quieres algo más serio con ella.

1 respuesta
n3On

-Amigas sueltas (en mi ciudad nos conocemos todos y son las típicas que se follan a cualquiera de fiesta)
-Le gusta llamar la atención/ser el centro de atención
-Mucha actividad en redes sociales, por tanto más tiracañas y más mierdas
-Un aborto

Participante de hombres, mujeres y viceversa???? porq telita...

1 1 respuesta
G

#5 cuando salimos pues vamos pagando ella unas cosas y yo otras, eso no me preocupa, de hecho la semana pasada me invitó al cine y tal.

Mi círculo social por suerte está bastante bien, tengo amigos del trabajo, los de toda la vida y gente de mi gimnasio.

Por otro lado, debo decir que soy un chaval que no tiene problemas para ligar, o sea puede sonar mal o algo pero es la verdad, por eso no hay problema, solo que ella pues la verdad me ha gustado.

Pero pensándolo en frío, pasando la locura de verano y conociéndola más pues me he dado cuenta de esas contras. Tenemos 26 y 28. Antes tenia más claro que quería conocerla más y tal, ahora no tanto. O sea es buenísima chica y por lo que me cuenta lo ha pasado mal, pero las contras pesan. Por eso no se qué hacer...

1 respuesta
G

#6 A ver hay cosas como lo del padre o lo del aborto que más o menos no se pueden controlar...pero las otras si. Y hacen que lo vea todo borroso

1 respuesta
jesusml

i can fix her

1
BLoocK

Pros
Está buena

Contras
No le gusto

20 1 respuesta
G

#10 gustar le gusto, créeme que si jajajajaja

Roads

Todo depende de lo mal o bien que estés tú realmente xdd

Potito

Como decía San Andrés... la que parece puta lo es.

Corre como el viento y no mires atrás.

3
B2MM

Tu listado deja las cosas claras, un par de polvos y a otra cosa, el problema es que por como lo dices si te folla te enamoras y ya pasarias a ser un huevon.

Una red flag de manual que no lo descubres hasta que te toca es salir con chicas de padres separados, entiendo que no todas seran igual pero para que tentar a la suerte.

pardier

dicen que al final de la vida te arrepientes mas de lo que no has hecho que de lo que has hecho, aunque puede ser una tonteria y de lo que te arrepientes es de no hacer lo que no tenias que haber hecho

1
TripyLSD

Le has consultado su lista de pros y contras de tí? Por curiosidad

Xetroz

Mucho no te tiene que importar si necesitas la opinión de unos randoms de internet para decidir que hacer con ella.

La mayoría de problemas que tenéis es que no sois sinceros con vosotros mismos y tenéis que inventarios cosas para reafirmaros y no sentiros mal o pedir opiniones a otros para que os validen.

Tú lo único que quieres es follartela porque está buena y punto, nada más. Si es así te la follas un par de veces y a tomar por culo, que más quieres.

2
Vitov

Follatela

1 respuesta
kingquenjack

Contras:
-Amigas putas
-Le gusta putear
-Enseña el culo en Instagram porque puta
-Tan puta que tuvo que abortar

25 1 respuesta
ukuki

Si te atrae y esta buena y temes que sea putilla como sus amigas está clarísimo:

#18, Gym y contacto 0

W4R__

A mi solo por lo de ser una att whore… next

1 respuesta
crb2222

Pero te la has follao ya o que? Que menudas películas te montas y seguro que te tiene de pagafantas

1 respuesta
Ralf1977

#7 Por lo que cuentas, te gustó por el verano pero ahora que los calores han pasado ya la ves de otra forma no tan idealizada.

Lo que entiendo es que físicamente os atraéis y además te da cierta pena dejarla porque te parece buena tía, igual sería buena idea hablar con ella las dudas que tengas sobre la relación, ¿No te parece? Si salís fortalecidos, a lo mejor en el futuro (A medio plazo) te puedas plantear algo serio con ella, y si eso acaba de matar la relación (Puede suceder, igual no le sienta bien que le cuentes lo mismo que nos estás contando a nosotros aquí) supongo que ahí no está el amor de tu vida y tendrás que seguir buscando.

También tendrías que preguntarte si realmente estás enamorado de esa chica o sólo la quieres como amiga con derecho a roce.

1 respuesta
G

#21 es que eso también lo odio en una tía...

1 1 respuesta
alfema

¿pero qué te pasa que todo son problemas con las mujeres?, pensé que era la misma historia, pero no. Duda con una tía +quedar +insistir.

Yo no veo ninguna contra que merezca la pena:

• Crecer sin figura paterna. ¿Cual es el problema?, yo no veo ninguno, cantidad de gente crece sin uno de los progenitores y no pasa nada.

• Amigas, pero tú con quien sales, ¿con ellas?, además qué problema hay, mira que me fastidia esta mentalidad retrógrada, si un tío se acuesta con muchas tías en un machote, pero si es una tía la que lo hace, es una suelta, por usar tu misma expresión.

• Le gusta llamar la atención, no veo ningún problema, salvo que llegue a extremos enfermizos, a mucha gente le pasa.

• Actividad en redes sociales, otra tontería más, lo importante es que esté contigo.

• Un aborto, ¿y el problema es?, me parece consecuente, si no quieres tener un hijo por la razón que sea, no lo tengas, además abortar no debe ser plato de gusto por el que pasar.

Vamos que estás haciendo una montaña con unos granitos de arena, tío, madura y ten las cosas más claras.

5
evening0

Mientras escribes por aquí seguro que se está comiendo una tarta sentada en una ......

TitoBurns

Lo del aborto wtf

G

#23 me gustó el verano pasado y me sigue gustando. O sea gustar me refiero a que me atrae y me lo paso bien con ella.
es una chica que a sus amigas las va a defender a muerte y dudo que entienda que no me gusta el tema de sus redes sociales o el tema de la atención. El tema aborto o tema padre no lo voy a sacar porque no tiene sentido. Creo que si voy por el lado amigas/redes sociales la cosa va a acabar mal.
Entonces no se qué hacer. Ella dice, no quiero que me vendas la moto y demás de que eres diferente no se qué. No se, estoy que no se qué hacer con ella porque me gusta pero cosas de ella me tiran mucho para atrás. Y si empiezo una relación con ella sus amigas van a seguir ahí y sus redes sociales y temas de atención igual

1 1 respuesta
G

#22 varias veces, y la que a veces me paga cosas es ella a mí.

1 respuesta
W4R__

#24 normal, para mi ya digo es algo por lo que no pasaría, el llamar la atención constantemente de los demás es algo que no puedo…

Usuarios habituales

Tags